ADBasket 129 (Reportaje final de temporada)

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
enjuto_mojamuto

Re: ADBasket 81 (entrevista Llompart, ¿salida Jelovac?)

Mensajepor enjuto_mojamuto » Mar Mar 10, 2015 10:10 am

¿Se entrena algún sistema en ataque que no sea el "bloqueo en la punta de la botella e improvisación"?

ADBasket
Contactar:

Re: ADBasket 82 (entrevista Fontet, Nacho Martín, Pablo Rome

Mensajepor ADBasket » Mar Mar 10, 2015 5:47 pm

Ya está subido el #ADBasket de esta semana, con la entrevista a Albert Fontet y el repaso a su trayectoria en el CAI Zaragoza. También charlamos con Pablo Romero, de la FEB, sobre Juan García y John DiBartolomeo, y hablamos con Nacho Martín del próximo choque ante el Estudiantes.

ADBasket 82 - entrevista Fontet, Nacho Martín, Pablo Romero

ADBasket
Contactar:

Re: ADBasket 83 (Quino Colom, próximo ADBasket de los oyente

Mensajepor ADBasket » Mié Mar 18, 2015 6:33 am

Nuevo ADBasket online. Esta semana charlamos con Quino Colom de la gran temporada de Bilbao Basket y del partido del domingo ante el CAI. Y, como siempre, nuestra tertulia, el basket de autor y el repaso a los resultados de los equipos aragoneses y jugadores cedidos.

También aprovechamos esta vía para adelantaros que estamos preparando un ADBasket especial para el próximo mes de abril, en el que queremos contar con la presencia en la radio de todos los que lo deseéis. Si os apetece, enviadnos un mail a aragondeporte@aragonradio.es con vuestro nombre o un tweet a @ardeportes (o utilizando el hashtag #ADBasket). Más adelante informaremos de la fecha y hora definitiva.

ADBasket 83 - Quino Colom, próximo ADBasket de los oyentes

Benny

Re: ADBasket 83 (Quino Colom, próximo ADBasket de los oyente

Mensajepor Benny » Mié Mar 18, 2015 8:20 am

Pero no somos tan malos que esperamos que el equipo pierda para poder dar palos???

A tomar viento, hombre...

ADBasket
Contactar:

Re: ADBasket 84 (Moncho Fernández, Luis Arbalejo)

Mensajepor ADBasket » Jue Mar 26, 2015 12:29 pm

Ración semanal de ADBasket ya online. Tenemos el placer de hablar con el técnico de Obradoiro, Moncho Fernández, sobre su equipo, el CAI y el partido del domingo. También hablamos con el coordinador de la cantera rojilla, Luis Arbalejo, sobre los jugadores del CAI convocados por las categorías inferiores de la FEB.

ADBasket 84 - Moncho Fernández, Luis Arbalejo

ADBasket
Contactar:

Re: ADBasket 85 (post Real Madrid)

Mensajepor ADBasket » Mié Abr 08, 2015 7:20 am

Tras el parón por Semana Santa, vuelve ADBasket con la polémica y el debate sobre el final del partido del CAI ante el Real Madrid, además del resto de la actualidad rojilla.

ADBasket 85 - post Real Madrid

Aprovechamos la ocasión para comentaros que ya hay fecha y hora para el ADBasket de los oyentes, que realizaremos dentro de la II Maratón de Radio Deportiva #60horasconPaco (hoy hemos lanzado el spot promocional). Será el sábado 25 de abril de 20 a 22h.

Si queréis venir y participar, os podéis apuntar a través del correo aragondeporte@aragonradio.es o en Twitter, con el hashtag #60horasconPaco. También os contamos que estamos preparando un álbum de fotos de oyentes haciendo deporte. Si queréis dejarnos vuestra foto podéis utilizar las mismas dos vías de comunicación, entre los participantes se sorteará un regalo.

ADBasket
Contactar:

Re: ADBasket 86 (Playoff, Mirza Begic, 25 años Príncipe Feli

Mensajepor ADBasket » Mié Abr 15, 2015 5:39 am

Esta semana hablamos de las cuentas para el Playoff y del próximo rival, Laboral Kutxa, con uno de sus jugadores, Mirza Begic. Además, repasamos los mejores momentos vividos en el pabellón Príncipe Felipe, cuando se cumple el 25 aniversario de su inauguración, y charlamos con su director, José Luis Tejel.

ADBasket 86 - Playoff, Mirza Begic, 25 años Príncipe Felipe

ADBasket
Contactar:

Re: ADBasket 88 (¿qué le pasa al CAI Zaragoza?)

Mensajepor ADBasket » Mié Abr 29, 2015 8:59 am

Después del ADBasket de los oyentes, incluido en la maratón de radio deportiva que tuvimos en Aragón Radio este pasado fin de semana, vuelve nuestra ración semanal de programa. En esta ocasión hablamos del mal momento del CAI y analizamos las causas de las dos últimas contundentes derrotas rojillas. Además, recuperamos algunas de las palabras de Paolo Quinteros, entrevistado en esas 60 horas con Paco.

ADBasket 88 - ¿qué le pasa al CAI Zaragoza?

ADBasket
Contactar:

Re: ADBasket 89 (Pedro Martínez, victoria en Málaga)

Mensajepor ADBasket » Mar May 05, 2015 6:13 pm

En el ADBasket de esta semana analizamos la victoria en Málaga con los colaboradores habituales, las cuentas necesarias para el Playoff y mantenemos una amplia entrevista con el técnico de La Bruixa D'Or Manresa, Pedro Martínez, en la previa del choque ante el CAI.

ADBasket 89 - Pedro Martínez, victoria en Málaga

ADBasket
Contactar:

Re: ADBasket 90 (Albert Oliver, cuentas Playoff)

Mensajepor ADBasket » Mar May 12, 2015 3:43 pm

Esta semana en ADBasket hacemos la previa del partidazo ante Gran Canaria con uno de sus jugadores, Albert Oliver. Además, repasamos las cuentas para acceder a los Playoff y charlamos con los amigos de LaCrónicaDesdeElSofá de los Playoffs NBA.

ADBasket 90 - Albert Oliver, cuentas Playoff

ADBasket
Contactar:

Re: ADBasket 91 (análisis CAI sin Playoff)

Mensajepor ADBasket » Vie May 22, 2015 3:54 am

Esta semana hemos esperado para grabar a que se jugara el partido de Laboral Kutxa, tras el que se confirmó que el CAI no jugará Playoffs este año. Buscamos los motivos de este hecho y analizamos la temporada con los colaboradores habituales. Y en el basket de autor, el documental "Jugando para la mafia"

ADBasket 91 - análisis CAI sin Playoff

ADBasket
Contactar:

Re: ADBasket 92 (gran encuesta caísta)

Mensajepor ADBasket » Vie May 29, 2015 9:11 am

En la edición de esta semana planteamos la encuesta final de temporada, donde hemos preguntado en redes sociales y a nuestros colaboradores las siguientes preguntas:

1) Nota de la temporada
2) Lo/el mejor
3) Lo/el peor
4) Joaquín Ruiz Lorente, sí o no
5) Qué otras renovaciones harías
6) EuroChallange, sí o no

La semana que viene ofrecemos los resultados, de momento en el programa de esta semana tenéis un buen número de opiniones. Y en el #basketdeautor, felicitamos en su nacimiento a la web de basket JugoDePlástiko

ADBasket 92 - gran encuesta caísta

ADBasket
Contactar:

Re: ADBasket 93 (Willy Villar)

Mensajepor ADBasket » Mié Jun 03, 2015 2:56 am

Ya hemos colgado la nueva edición de ADBasket, con la presencia de Willy Villar en los estudios. Con el director deportivo del CAI hablamos de todos los temas del presente y futuro rojillo: valoración de la temporada, EuroChallenge, continuidad de JRL, la suya propia, renovaciones y posibles fichajes...

ADBasket 93 - Willy Villar

caistas.net

Mensajepor caistas.net » Mié Jun 03, 2015 4:04 am

Villar en #ADBasket "Una de las partes más importantes del #caizaragoza es la afición, los medios... El #caizaragoza es de todos. Será lo que queramos ser. Si hay gente que apoya y la afición nos sigue apoyando y subimos los socios a 10.000 y conseguimos más recursos, habrá más nivel de exigencia... es una cosa de todos, no es una cosa del presidente con los consejeros. Si la ciudad quiere baloncesto de buen nivel tiene que ser entre todos. Es fundamental lo que la gente perciba, la opinión de cada uno y que sea totalmente opuesta a lo que yo pienso. Respeto a todo el mundo, pienso que muchas de las opiniones que se vierten es de gente que siente el CAI y desde el sentimiento ese se generan rabias, el fanatismo del que siente demasiado. Yo prefiero gente así que no que pase del CAI. A mi que haya 10.000 fanaticos super duros no lo cambio porque no vaya nadie al pabellón. Respeto a todo el mundo y tengo en cuenta la opinión de cada uno. Dentro de que el cai es de todos me gustaría que podamos ser muy críticos pero humildes.

O no lo hemos explicado bien, que igual es culpa nuestra, o no sabemos quienes somos. Somos CAI Zaragoza, una ciudad histórica de baloncesto, que hemos conseguido en los dos últimos años más que casi nadie, pero tenemos un presupuesto muy cercano a Murcia, Canarias, Estudiantes... Ha sido el año con el que menos dinero, diría que con diferencia del año pasado para hacer el equipo y estamos a años luz, que hemos empatado con el octavo que tiene cerca de 2.000.000 de euros más de plantilla y para ellos ha sido excelente la temporada. Pero todo el mundo tiene que saber donde estamos. Por presupuesto estamos entre el octavo (Bilbao) y el noveno"

"Tenemos poco más de 300.000/400.000 euros de presupuesto que Murcia, Tenerife, Estudiantes, Sevilla y Murcia. Yo no puedo fichar ni puedo pagar lo que cobran algunos jugadores de estos equipos. Estamos muy lejos de lo que cobran los jugadores de Gran Canaria, Valencia, Baskonia... "

enjuto_mojamuto

Mensajepor enjuto_mojamuto » Sab Jun 13, 2015 5:24 am

Anoche escuché ADBasket y el trato de la noticia de la renovación de JRL me parecio como mínimo "sospechoso". Vamos, que es un "acierto" dicha renovación. Sin más. Llamada telefónica a un tertuliano para decir lo ideal que es esa medida y fiesta.

A mí este programa antes me encantaba. Comparado con los futboleros de AR era estupendo. Pero la unánime línea editorial de arrastrarse y apoyar todo lo que diga la directiva me parece una mediocridad. Vosotros sabréis lo que hacéis. Como oyente me habéis decepcionado muchísimo. Cuando el año que viene vengan mal dadas, ¿quién tendrá la culpa? ¿el abonado por no renovar aburrido de que se le rían en la cara?

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”