OFICIAL: Ruiz Lorente renovado como entrenador del CAI 15/16

Archivo del foro desde la temporada 2002/03

El club satisfecho con Joaquín Ruiz Lorente ¿Y tú lo renovarías?

Si
137
14%
No
819
86%

Votos totales: 956

gogogo

Re: OFICIAL: Ruiz Lorente renovado como entrenador del CAI 1

Mensajepor gogogo » Jue Jul 02, 2015 6:32 am

enigma escribió:
gogogo escribió:No estéis nerviosos hombre. Este año Murcia va a tener mismo presupuesto que el Cai, veamos quien saca más provecho si vuestro dios Katsikaris (que para mi es un buen entrenador pero no Dios) o Lorente y ahí ya podréis rajar si queréis pero no lloréis antes de tiempo. Este año tienen las mismas condiciones, participan en la confección de la plantilla, pretemporada completa y anímicamente todos bien (bueno el Cai sufrirá el desgaste de Europa o sea que a igualdad de resultados sería clara victoria de Lorente).

Que bien hablas..... eres my idol, aunque no tengas ni idea de baloncesto, pero hablas y te expresas muy bien!!

Gracias tío yo tb te quiero :cheers :cheers :cheers

borrell

Mensajepor borrell » Jue Jul 02, 2015 6:46 am

gogogo escribió:No estéis nerviosos hombre. Este año Murcia va a tener mismo presupuesto que el Cai, veamos quien saca más provecho si vuestro dios Katsikaris (que para mi es un buen entrenador pero no Dios) o Lorente y ahí ya podréis rajar si queréis pero no lloréis antes de tiempo. Este año tienen las mismas condiciones, participan en la confección de la plantilla, pretemporada completa y anímicamente todos bien (bueno el Cai sufrirá el desgaste de Europa o sea que a igualdad de resultados sería clara victoria de Lorente).

:D Aun no ha empezado la temporada y primera vez que sale ya la excusa "del desgaste de Europa"
Venga , todos a volver a rezar la letanía de lo incómoda y complicada que es la Eurocup

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Jul 02, 2015 7:10 am

borrell escribió:

:D Aun no ha empezado la temporada y primera vez que sale ya la excusa "del desgaste de Europa"
Venga , todos a volver a rezar la letanía de lo incómoda y complicada que es la Eurocup

Lo de Europa es una opción voluntaria, y ¿Cómo dice el refrán? Ah, si! sarna con gusto no pica
También de acuerdo con Kukoc, a mi sí me da envidia Murcia. Primero por tener un entrenador, y segundo, porque si es verdad que es tan caro (que yo también tengo mis dudas) Murcia se lo puede permitir y nosotros no. Empezamos a parecer el hermanito pobre de la ACB. Y francamente, si todos los clubs de la clase media de la ACB mejoran sus preuspuestos y nosotros no, hay que hacérselo mirar.
La verdad es que hace dos años me gustaba como funcionaba el club, pero estoy viendo cosas, cuanto menos extrañas (Fontet, Di Bartolomeo, canon, abonos, JRL....)

A pesar de que JRL no me convence en absoluto (como al 85% de este foro) le voy a dar el beneficio de la duda, sin excusa NINGUNA (sabe desde el principio que es primer entrenador, va a participar, o debería, en la confección de la plantilla, y además le están quitando de enmedio los jugadores con los que supuestamente ha tenido problemas) vamos a ver pronto por donde respira

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Jue Jul 02, 2015 9:54 am

No, no si nerviosos no estamos para nada. Por lo menos yo. Y Katsikaris no es mi dios, no tengo tanta fe en nadie como tu la tienes en Ruizlo. Ls que estan nerviosos son los que han confiado en Ruizlo que como no le articulen un equipos que juegue casi solo van a empezar a sudar a las primeras de cambio. Y no tranquilo que si hay que hablar ya se hablara, tanto para bien como para mal. Lo del desgaste de Europa es otra de las grandes mentiras que se repiten mucho para que se conviertan en verdad como lo de que Ruizlo ha renovado pq es mas barato que otros. Katsikaris es un buen entrenador como hay muchos buenos entrenadores en la ACB. El problema es que nuestro entrenador pierde en la comparación con todos los demás.
Pero vamos con que le coloquen a un base americano anotador, a un escolta anotador que funcione y a un pivot intimidador el equipo lo entrena un mono con platillos.

gogogo

Mensajepor gogogo » Jue Jul 02, 2015 10:42 am

Hombre los que confíamos en que Lorente lo haga bien (por el bien del Cai) no estamos comentando que gran entrenador es como lo alabamos y que es el mejor de la acb y que pena nos da el resto de equipos que no lo tiene en cada post que escribimos.

Es una excusa decir que si igualamos en la acb con Murcia con el mismo presupuesto no habremos hecho mejor temporada nosotros que hemos tenido que asumir una competición más???? (aparte la copa). Ay madre a veces me dais miedo la verdad.
Aquí nadie ha puesto que jugar en Europa sea una excusa para nada, lo que he dicho (lo que tu quieras entender es tu problema no el mio) es que si dos equipos con mismo presupuesto quedan iguales pero uno de ellos juega en Europa es realmente normal considerar que ha hecho mejor temporada el equipo que juega en Europa.

Qué equipos de zona media mejoran sus presupuestos??? Pero porque os inventáis cosas??? Que se sepa sólo lo sube Ucam y por nuevos patrocinadores, pero Joventud, Bilbao y Sevilla lo bajan y el Cai en principio lo va a intentar mantener.

bigblue

Mensajepor bigblue » Jue Jul 02, 2015 11:32 am

Kukoc7 escribió:base americano anotador, a un escolta anotador que funcione y a un pivot intimidador el equipo lo entrena un mono con platillos.

Bueno, lo que está claro que si no se tiene buenos jugadores, con calidad, va a ser más dificil lograr un buen juego para cualquier entrenador dle mundo. Joaquín ruiz desde luego no ha tenido a mi modo de ver una plantilla equilibrada el año pasado y con esto no quiero decir nada, ni siquiera me refiero a que no tuvieran calidad, pero aunque a mí no me gusta tampoco Joaquín como entrenador, creo que habrá sacado buenas lecciones y con los fichajes y descartes ya se está viendo que han tomado buena nota. Falta aun el 50% del equipo por conocer, pero yo tengo buenas vibraciones a pesar de la decisión sobre el entrenador.

Si a katsikaris le dejan la misma plantilla o similar que la que tuvo Diego Ocampo el año pasado, y hace playoff, yo seré el primero en alabarlo. A ver lo que ficha Murcia, pero con equipos más limitados que el Murcia del año pasado, Abós consiguió cosas increibles. Que mucho hablamos de Rudez, Van Rossom, etc pero ellos también han tenido al MVP este año, al base de la selección brasileña, a Kelati, etc...desde luego si tienen menor presupuesto que el CAI, su director deportivo no tiene nada que envidiar a Willy en cuanto a agudeza. Pero vamos, recordemos que Barlow se fue a Murcia porque aquí no se le podía pagar lo que allí sí...

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Jul 02, 2015 12:16 pm

LUMSIL escribió:
dennis rodman escribió:Mientras tanto...

http://encestando.es/pelotazo-del-ucam- ... ntrenador/

Ya es oficial. Que envidia...enhorabuena a los murcianos por el pedazo de entrenador, que pena de no verlo entrenar al Cai.
Allí a pesar de que Ocampo les llevó a su mejor clasificación histórica, demuestran ambición (supongo que también más perricas que nosotros tienen) y se traen al seleccionador griego, igualico que aquí vamos.

El Murcia lleva ya 2 temporadas a base de poner pasta y fichar nombres y luego es la eterna promesa y luchar por no descender, aunque este año se ha quedado a una victoria del Cai.

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Vie Jul 03, 2015 2:59 am

Jmccom escribió:
LUMSIL escribió:
dennis rodman escribió:Mientras tanto...

http://encestando.es/pelotazo-del-ucam- ... ntrenador/

Ya es oficial. Que envidia...enhorabuena a los murcianos por el pedazo de entrenador, que pena de no verlo entrenar al Cai.
Allí a pesar de que Ocampo les llevó a su mejor clasificación histórica, demuestran ambición (supongo que también más perricas que nosotros tienen) y se traen al seleccionador griego, igualico que aquí vamos.

El Murcia lleva ya 2 temporadas a base de poner pasta y fichar nombres y luego es la eterna promesa y luchar por no descender, aunque este año se ha quedado a una victoria del Cai.

Hombre, hombre eso de poner pasta y ficha nombres pues bueno si tu lo dices. Pero de verdad le cambiabas la plantilla de Murcia del año pasado? Por cierto Cai presupuesto 5,5 millones Ucam Murcia 2,8. Que si, que a eso le quitamos lo del canon pero como ha sido tal milonga en su duración en el tiempo a saber cuanto se ha pagado cada temporada. En resumen que Murcia tampoco es San Antonio Spurs.

enigma

Mensajepor enigma » Vie Jul 03, 2015 3:04 am

bigblue escribió:
Bueno, lo que está claro que si no se tiene buenos jugadores, con calidad, va a ser más dificil lograr un buen juego para cualquier entrenador dle mundo. Joaquín ruiz desde luego no ha tenido a mi modo de ver una plantilla equilibrada el año pasado y con esto no quiero decir nada, ni siquiera me refiero a que no tuvieran calidad, pero aunque a mí no me gusta tampoco Joaquín como entrenador, creo que habrá sacado buenas lecciones y con los fichajes y descartes ya se está viendo que han tomado buena nota. Falta aun el 50% del equipo por conocer, pero yo tengo buenas vibraciones a pesar de la decisión sobre el entrenador.

Si a katsikaris le dejan la misma plantilla o similar que la que tuvo Diego Ocampo el año pasado, y hace playoff, yo seré el primero en alabarlo. A ver lo que ficha Murcia, pero con equipos más limitados que el Murcia del año pasado, Abós consiguió cosas increibles. Que mucho hablamos de Rudez, Van Rossom, etc pero ellos también han tenido al MVP este año, al base de la selección brasileña, a Kelati, etc...desde luego si tienen menor presupuesto que el CAI, su director deportivo no tiene nada que envidiar a Willy en cuanto a agudeza. Pero vamos, recordemos que Barlow se fue a Murcia porque aquí no se le podía pagar lo que allí sí...

gogogo escribió:Hombre los que confíamos en que Lorente lo haga bien (por el bien del Cai) no estamos comentando que gran entrenador es como lo alabamos y que es el mejor de la acb y que pena nos da el resto de equipos que no lo tiene en cada post que escribimos.

Es una excusa decir que si igualamos en la acb con Murcia con el mismo presupuesto no habremos hecho mejor temporada nosotros que hemos tenido que asumir una competición más???? (aparte la copa). Ay madre a veces me dais miedo la verdad.
Aquí nadie ha puesto que jugar en Europa sea una excusa para nada, lo que he dicho (lo que tu quieras entender es tu problema no el mio) es que si dos equipos con mismo presupuesto quedan iguales pero uno de ellos juega en Europa es realmente normal considerar que ha hecho mejor temporada el equipo que juega en Europa.

Qué equipos de zona media mejoran sus presupuestos??? Pero porque os inventáis cosas??? Que se sepa sólo lo sube Ucam y por nuevos patrocinadores, pero Joventud, Bilbao y Sevilla lo bajan y el Cai en principio lo va a intentar mantener.

Que majos ambos, defendiendo al amiguete, aunque os ponéis al mismo nivel de ignorancia baloncestística de quien defendéis.

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Vie Jul 03, 2015 3:14 am

bigblue escribió:
Kukoc7 escribió:base americano anotador, a un escolta anotador que funcione y a un pivot intimidador el equipo lo entrena un mono con platillos.

Bueno no ha tenido una plantilla equilibrada pq no hemos tenido bases que generaran juego y los puntales anotadores del equipo compartian posicion. Bueno y lo de que ha sacado lecciones y ha tomado nota pues a saber, tendremos tiempo para verlo. De todas maneras lo de los descartes de los bases por ejemplo me parece más cosa de Villar que del entrenador. Cuando lo entrevistaron en Aragón Radio dijo cosas buenas de los dos pero dejo la puerta más que abierta para el cambio en esa posición. Y es verdad que de momento el equipo tiene buena pinta y tiempo tendremos de juzgar la labor de Ruizlo. De momento su nivel ha sido infimo asi que a ver si ha aprendido de los errores y a ver como empieza. Por cierto el Madrid se plantea fichar a Ibon Navarro como ayudante. Pues eso que los equipos arropan a sus entrenadores con gente que le asesore y nosotros seguimos con Cargol and Carrillo.

No, no si con la plantilla que ha tenido Ocampo Katsikaris hace playoff hay que quitarse el sombrero. Y hombre es cuestión de gustos pero yo creo que todos los equipos que tuvo Abos o casi todos han sido superiores a los de Ucam. Hombre y Lima viene de donde viene no nos equivoquemos, era un jugador cedido que luego con posterioridad lo han fichado. Neto es el base de la selección brasileña pero el base suplente y tampoco estamos hablando de la selección campeona del mundo y Kelati hombre pues ha sido un gran jugador pero después de Rusia se habia convertido en un temporero que al final ha encontrado acomodo en Murcia. Y Barlow pues bueno, no se lo de más que le pagaban alli pero tb perdimos a Kobe Bryant.
Que aqui hemos tenido a gente como Archibald despues de su paso por Unicaja que barato no seria, a Cabezas, A Wrigth, a Shermadini, Shanikidze, Aguilar, Norel, Llompart, etc. Lo digo pq nuestros jugadores no han sido más baratos que los suyos.
Hombre y el Director Deportivo pues que quieres que te diga prefiero mil veces a Willy, a Jose Luis Mateo de Obra que todos los años saca alguna perla, al ex de Sevilla Juan Llaneza que fichara a Satoransky, Porzingis, etc.
Pero bueno como todo en la vida es opinable.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Jul 03, 2015 8:33 am

Joer,no pensaba comentar nada del sr.entrenador hasta que empezase la temporada,pero me lo ponen difícil.
Ahora le dicen a Pete que su participación va a ser menor que la temporada anterior......Por lo que deduzco que la plantilla excel con el minutaje de cada jugador ya esta confeccionada plas plas plas

bigblue

Mensajepor bigblue » Vie Jul 03, 2015 8:49 am

enigma escribió:
bigblue escribió:
Que majos ambos, defendiendo al amiguete, aunque os ponéis al mismo nivel de ignorancia baloncestística de quien defendéis.

¿Esto qué es ?. Una respuesta automática tipo "su tabaco gracias"?

Porque está claro que no te lees lo que citas.

Rondador

Mensajepor Rondador » Jue Jul 09, 2015 6:20 pm

Yo solo espero que con el año de experiencia y empezando una temporada sin las circunstancias tan difíciles de la pasada se note progresión en nuestro entrenador. Tiene que mejorar pero confiemos. Pinta que jugadores va a tener para hacerlo bien.

ecocrack

Mensajepor ecocrack » Vie Jul 10, 2015 2:59 am

Rondador escribió:Yo solo espero que con el año de experiencia y empezando una temporada sin las circunstancias tan difíciles de la pasada se note progresión en nuestro entrenador. Tiene que mejorar pero confiemos. Pinta que jugadores va a tener para hacerlo bien.

Yo también confío en esa progresión (¿quién no mejora tras su primer año de desarrollo profesional?), aunque no le pido peras al olmo. Pese a ello, sigo pensando que es un error tener a JRL de entrenador principal del primer equipo. Esta progresión la debería haber hecho en otro sitio (como se hace con los jugadores jóvenes, vamos).

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Jul 10, 2015 11:28 am

Yo también espero que JRL mejore.para empezar como gestor de grupos,que yo es lo que mas le reprocho en la anterior temporada.
Como no haya una evolución en positivo en este tema,que confió en que si,no se yo.....

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”