OFICIAL: Ruiz Lorente renovado como entrenador del CAI 15/16

Archivo del foro desde la temporada 2002/03

El club satisfecho con Joaquín Ruiz Lorente ¿Y tú lo renovarías?

Si
137
14%
No
819
86%

Votos totales: 956

feno

Re: OFICIAL: Ruiz Lorente renovado como entrenador del CAI 1

Mensajepor feno » Mié Jul 01, 2015 5:00 am

mooway escribió:
Vamos a ver como queda el equipo tras un año con Joaquín, quien entra y quien sale, y si después seguimos con un juego mas resultadista que buen juego seré el primero en criticarle.

Pues en las entrevistas de RUIZLO tras renovar ya dejó claro su mapa de ruta y sus intenciones.
Se ha hartado de decir que hay poco que cambiar porque se han conseguido 18 victorias que prácticamente casi siempre dan derecho a playoff....por lo que, porqué cambiar??.
Del juego aburrido y ramplón ni mu...por lo que mas de lo mismo.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Jul 01, 2015 6:39 am

Bueno, ahora no existen ninguno de los condicionantes/excusas de la temporada pasada. Enseguida veremos si es o no buena opción

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Jul 01, 2015 9:57 am

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Mié Jul 01, 2015 11:19 am

dennis rodman escribió:Mientras tanto...

http://encestando.es/pelotazo-del-ucam- ... ntrenador/

Ya es oficial. Que envidia...enhorabuena a los murcianos por el pedazo de entrenador, que pena de no verlo entrenar al Cai.
Allí a pesar de que Ocampo les llevó a su mejor clasificación histórica, demuestran ambición (supongo que también más perricas que nosotros tienen) y se traen al seleccionador griego, igualico que aquí vamos.

sulito23

Mensajepor sulito23 » Mié Jul 01, 2015 12:32 pm

Bueno aparte de la morterada que le.habran echado en Murcia... Yo no quiero en mi club politicas de fichar entrenadores para un año, que solo buscan lucirse y buscar contrato en España al año que viene... Que yo hubiera querido a Katsikaris para el Cai con uj contrato de 3 años? SI. Como ha firmado con Murcia no gracias.

Por si alguien no recuerda, digo porque empezareis a comparar, ya dijo Willy que en Murcoa habia 3 o 4 jugadores que su ficha era inasumible para el CAI asi que... que les vaya bonito con el griego. Ninguna envidia.

ecocrack

Mensajepor ecocrack » Mié Jul 01, 2015 2:01 pm

Además este año hay europeo... Si el hecho de que llegue algún jugador nuevo es problemático, que sea el entré daños nuevo (por katsikaris) casi nada.

enjuto_mojamuto

Mensajepor enjuto_mojamuto » Mié Jul 01, 2015 3:27 pm

No le déis más vueltas. Era JRL o hecatombe termonuclear.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Jul 01, 2015 3:32 pm

A mi me dijeron que no nos podíamos comparar ni con valencias, bilbaos o herbalife . Que nuestra liga era el Obradoiro o el Murcia... Ah bueno, vale.... Empezamos: vamos a comparar banquillos.
Paso palabra.

bigblue

Mensajepor bigblue » Mié Jul 01, 2015 3:52 pm

Pues sinceramente, no entiendo lo de Murcia. Hacen la mejor temporada de su historia con un gran baloncesto de la mano de un proyecto de entrenador top, que siendo tan joven tiene el culo pelado. La afición contenta, y en un ataque de ambición fichan a un entrenador que tendrá que demostrar que también es bueno con jugadores de segundo nivel. (a no ser que también fiche jugadores del caché de Katsikaris, pero lo dudo).

Regla nº 1: lo que funciona no lo toques.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mié Jul 01, 2015 3:55 pm

bigblue escribió:Regla nº 1: lo que funciona no lo toques.

Sí, justo la regla opuesta que aquí...

bigblue

Mensajepor bigblue » Mié Jul 01, 2015 4:11 pm

Craig Hodges escribió:
bigblue escribió:Regla nº 1: lo que funciona no lo toques.

Sí, justo la regla opuesta que aquí...

Hombre, si sólo hablamos de entrenador, tienes toda la razón.

Ahora, el equipo más cambiado no podría estar respecto al año pasado: bases nuevos, aleros titulares nuevos, probablemente distinta configuración del juego interior. O sea, que tocar, sí que han tocado algo.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Jul 02, 2015 12:49 am

Cambio de vagones pero Mismo maquinista.
Seguirán los frenazos, curvas mal tomadas, conducción irregular...

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Jue Jul 02, 2015 3:08 am

sulito23 escribió:Bueno aparte de la morterada que le.habran echado en Murcia... Yo no quiero en mi club politicas de fichar entrenadores para un año, que solo buscan lucirse y buscar contrato en España al año que viene... Que yo hubiera querido a Katsikaris para el Cai con uj contrato de 3 años? SI. Como ha firmado con Murcia no gracias.

Por si alguien no recuerda, digo porque empezareis a comparar, ya dijo Willy que en Murcoa habia 3 o 4 jugadores que su ficha era inasumible para el CAI asi que... que les vaya bonito con el griego. Ninguna envidia.

Politicas de fichar entrenadores para un año? Bueno como me niego a comparar a Katsikaris con Ruiz Lorente pq no hay comparación posible, por un lado tenemos a un entrenador de verdad y por el otro a Ruiz Lorente. Que oye ya que estamos tb tiene un año de contrato solo por delante lo que pasa es que como las cosas no le salgan pues se le colocará en algun otro lugar y ya esta. Y quien te dice a ti que a Katsikaris le ofreces un proyecto a largo plazo y no lo acepta? Y la morterada es una leyenda urbana. Que pasa que Ruizlo trabaja gratis? Hay una comparativa de sueldos entrenadores acb que desmonta ciertos buelos. Los que cobran pasta de verdad son Xavi Pascual y en menos medida Pablo Laso y los demás no se llevan tanto como se pueda pensar entre unos y otros. Lo de que Ruizlo es entrenador del Cai porque es el más barato es MENTIRA pero es esa mentira que si la repetimos 200000 veces la gente acaba creyendose.

Y las palabras de Willy de las que hablas no son 3 o 4 jugadores hablaba de Lima y del jugador del Tenerife Sekulic. Pero habria que ver la pasta que nos cuesta por ejemplo Benzing pq gratis no juega.
Y por cierto con el griego yo si tengo envidia y mucha además, pero vamos que le tengo envidia a toda la ACB pq todos los entrenadores mejoran al nuestro.

gogogo

Mensajepor gogogo » Jue Jul 02, 2015 5:35 am

No estéis nerviosos hombre. Este año Murcia va a tener mismo presupuesto que el Cai, veamos quien saca más provecho si vuestro dios Katsikaris (que para mi es un buen entrenador pero no Dios) o Lorente y ahí ya podréis rajar si queréis pero no lloréis antes de tiempo. Este año tienen las mismas condiciones, participan en la confección de la plantilla, pretemporada completa y anímicamente todos bien (bueno el Cai sufrirá el desgaste de Europa o sea que a igualdad de resultados sería clara victoria de Lorente).

enigma

Mensajepor enigma » Jue Jul 02, 2015 5:39 am

gogogo escribió:No estéis nerviosos hombre. Este año Murcia va a tener mismo presupuesto que el Cai, veamos quien saca más provecho si vuestro dios Katsikaris (que para mi es un buen entrenador pero no Dios) o Lorente y ahí ya podréis rajar si queréis pero no lloréis antes de tiempo. Este año tienen las mismas condiciones, participan en la confección de la plantilla, pretemporada completa y anímicamente todos bien (bueno el Cai sufrirá el desgaste de Europa o sea que a igualdad de resultados sería clara victoria de Lorente).

Que bien hablas..... eres my idol, aunque no tengas ni idea de baloncesto, pero hablas y te expresas muy bien!!

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”