OFICIAL: Ruiz Lorente renovado como entrenador del CAI 15/16

Archivo del foro desde la temporada 2002/03

El club satisfecho con Joaquín Ruiz Lorente ¿Y tú lo renovarías?

Si
137
14%
No
819
86%

Votos totales: 956

Saha

Re: OFICIAL: Ruiz Lorente renovado como entrenador del CAI 1

Mensajepor Saha » Vie Jul 10, 2015 2:30 pm

Gracias a RL acabo de devolver los recibos que me han pasado del abono.
Si al final fichan bien y se me pasa el cabreo de su estúpida renovación, valoraré si me apunto de nuevo..., además como la antigüedad no vale para nada (y yo estaba desde elprincipio) tampoco se pierde nada y deseo que haya bastantes más que hagan lo mismo para escarmiento de los chulos que dirigen el Club... y de RL

feno

Mensajepor feno » Vie Jul 10, 2015 8:16 pm

Pues yo no espero nada de Ruizlo.
La progresión del año pasado fue de mas a menos, con enfrentamientos con jugadores incluidos, por lo que en estos 3 o 4 meses no creo que haya aprendido de golpe.
Además un señor que en vez de ir con la humildad por bandera y reconocer errores y conjurarse en mejorar, saca la conclusión de que es le pita por ser de aquí, pues que se puede esperar. :?
Un entrenador con el récord de 19 partidos y 13 derrotas (hablo de memoria, corregidme si me equivoco ), se le pita igual si es de aquí o de Sebastopol, y si encima su jefe en vez de llamarlo al orden le da alas llamando miserables a los que no comulgaban con él, pues pavernos matao. :ciclistas

bigblue

Mensajepor bigblue » Lun Jul 13, 2015 5:18 pm

Pues yo no comulgo con Joaquín Ruiz ni me gusta nada de nada como entrenador, y sin embargo no me he sentido aludido por las palabras de Villar.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”