OFICIAL: Ruiz Lorente renovado como entrenador del CAI 15/16

Archivo del foro desde la temporada 2002/03

El club satisfecho con Joaquín Ruiz Lorente ¿Y tú lo renovarías?

Si
137
14%
No
819
86%

Votos totales: 956

Kukoc7

OFICIAL: Ruiz Lorente renovado como entrenador del CAI 15/16

Mensajepor Kukoc7 » Mar May 19, 2015 4:03 am

El club y el técnico zaragozano han llegado a un acuerdo para que el entrenador zaragozano siga dirigiendo al equipo durante la próxima temporada 2015-2016. Ruiz Lorente cumplirá así su segunda campaña al frente del CAI Zaragoza, en el que será su décimo curso dentro de la disciplina del conjunto rojillo.

Joaquín Ruiz Lorente (Zaragoza, 1966) llegó al CAI Zaragoza el verano de 2006 como entrenador ayudante de Chus Mateo. Una temporada después, como mano de derecha de Curro Segura, conseguiría el ascenso a la ACB y, tras compartir banquillo con Alberto Angulo, devolvería al CAI Zaragoza a la elite del baloncesto español, en 2010 de la mano de José Luis Abós, con quien ha compartido banquillo hasta su designación como primer entrenador el pasado verano de 2014.

Como máximo responsable del banquillo del Príncipe Felipe, Joaquín Ruiz ha conseguido en su primer año igualar el récord de victorias del equipo del pasado curso (18), ha logrado clasificar al equipo para su tercera Copa del Rey consecutiva y ha alcanzado, al igual que la temporada del debut en Europa, el Last 32 de la Eurocup.

Satisfecho por lo que significa la renovación de un hombre de club como el técnico zaragozano, el director deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar, valora así la continuidad del técnico: “Estamos muy contentos por la renovación de Joaquín ya que nos permite dar estabilidad y futuro al proyecto”, destaca el canario. “Además, su identificación con lo que significa el CAI Zaragoza y el hambre con la que afronta los retos que tenemos por delante nos llena a todos de ilusión”, concluye.

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... i-zaragoza

indio

Re: EP: Satisfacción con Joaquín

Mensajepor indio » Mar May 19, 2015 4:05 am

Joaquín NO SIRVE como primer entrenador.

¿Pero no lo ven en el club????

Pedro Martínez sería mi opción con Fotu del brazo

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Mar May 19, 2015 4:05 am

Voy a preparar las palomitas para escuchar esta tarde el Club de la Comedia...digo a Cubria y Noriega. Pq visto lo visto, ya sabemos que van a ir por el camino de las 18 victorias :lol: :mrgreen: :roll:

caistas.net

Mensajepor caistas.net » Mar May 19, 2015 4:07 am

Kukoc7 escribió:Voy a preparar las palomitas para escuchar esta tarde el Club de la Comedia...digo a Cubria y Noriega. Pq visto lo visto, ya sabemos que van a ir por el camino de las 18 victorias :lol: :mrgreen: :roll:

Entonces ¿no estás satisfecho? xD :P Se añade encuesta para que podáis opinar sobre la sorprendente noticia...

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Mar May 19, 2015 4:08 am

caistas.net escribió:
Kukoc7 escribió:Voy a preparar las palomitas para escuchar esta tarde el Club de la Comedia...digo a Cubria y Noriega. Pq visto lo visto, ya sabemos que van a ir por el camino de las 18 victorias :lol: :mrgreen: :roll:

Entonces ¿no estás satisfecho? xD :P Se añade encuesta para que podáis opinar sobre la sorprendente noticia...

Yo mucho, no se me nota? Estoy encantando con el juego del Cai de este año :mrgreen:
Venga a votar! que es semana electoral! :D

borrell

Re: EP: Satisfacción con Joaquín - ¿Y tú lo renovarías?

Mensajepor borrell » Mar May 19, 2015 4:39 am

Día de los inocentes? Otro episodio más de la pandilla de Don Gato?
Tomadura de pelo, mofa y escarnio del aficionado ?
Que será lo siguiente? Una otra maceta como nuevo DD?

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Mar May 19, 2015 4:57 am

Parece que Cubria ya ha votado :mrgreen:

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Mar May 19, 2015 5:02 am

Sisó dilé a los de la oficina que no voten todos de golpe que sino se nota mucho :mrgreen:

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mar May 19, 2015 5:59 am

Es lo que hay, este club es como una película de Torrente... todos son amiguetes. Es su juguete y, si lo quieren romper, lo romperán...

mister

Mensajepor mister » Mar May 19, 2015 6:01 am

Para la gente que entienda algo de fomento, que seguro que hay alguno... ¿Cómo se llaman las máquinas esas que sirven para allanar caminos?

Ah, no que ya me acuerdo. ROTATIVAS. 8)

elmasmalo

Mensajepor elmasmalo » Mar May 19, 2015 6:09 am

Pero como se va a renovar a un entrenador que ni siquiera quiere ser primer entrenador... Si lo renuevan entonces el que no renueva soy yo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar May 19, 2015 6:28 am

voy a romper una lanza en pos de un punto de vista diferente.

y si lo que ha fallado no es el primer entrenador, sino sus asistentes?
no digo que me guste JRL ni muchiiiiiisimo menos. pero con un equipo para el y no heredado, y lo mas importante, con unos asistentes de verdad (le tengo mas mania profesional a cargol que a JRL), a lo mejor vemos algo distinto.

aun asi, yo tambien soy partidario de traer un entrenador mas contrastado para la proxima temporada.

sulito23

Mensajepor sulito23 » Mar May 19, 2015 6:37 am

y si lo que ha fallado no es el primer entrenador, sino sus asistentes?

A mi esa información, también me ha llegado de gente cercana al club, que el error más grave, ha sido no rodearlo de unos asistentes contrastados, y parece ser que el se lo ha tenido que comer todo y lidiar con todas las situaciones.

De todas formas, estando convencido de que si le mantuviera, cada año mejoraría y llegaría a ser un buen entrenador, y creo que puede llegar a serlo, esta temporada ha hecho que los ánimos hacia su persona, se hayan crispado. Si continuara a la temporada que viene, aparte de la posible bajada de abonos(que yo tampoco me la creo, hay mucha gente que dice que se quita, pero renuevan a Joaquín y se anuncian dos fichajes importantes que ilusionen, y se calmaría la cosa), pero yo creo que lo mejor para él, a nivel personal es apartarse del puesto de primer entrenador, y si no continúan muchos jugadores, como parece ser, ponerlo de segundo entrenador.

enjuto_mojamuto

Mensajepor enjuto_mojamuto » Mar May 19, 2015 7:07 am

Hace falta ser arrastrado para publicar semejante bazofia.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Mar May 19, 2015 7:26 am

:lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”