Oficial: FOTU se queda en el CAI Zaragoza 2015/16

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
caistas.net

Re: Primer fichaje del 2015: Fotu por Jelovac

Mensajepor caistas.net » Mar Jun 02, 2015 9:05 am

“Consideramos muy seriamente la posibilidad de que vuelva. No de forma definitiva porque hay muchas maneras de hacer el equipo y quizá es pronto para decirlo de forma definitiva, pero está claro que nos encaja muchísimo en el proyecto del año que viene. http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... i-zaragoza

LEON RAMPANTE

FOTU ESTARA EN ADIDAS EUROCAMP Y QUIERE ESTAR EN EL CAI

Mensajepor LEON RAMPANTE » Mié Jun 03, 2015 6:39 am

Fotu estará en el Adidas EuroCamp de Treviso (6-8 de junio)

LEON RAMPANTE

Fotu: "Me encantaría jugar aquí"

Mensajepor LEON RAMPANTE » Mié Jun 03, 2015 6:53 am

Desde la distancia, ¿cómo has visto la temporada del CAI Zaragoza?

“No he podido ver muchos partidos, pero creo que la temporada del equipo ha sido buena. Es una lástima que al final no haya podido estar en los playoff. Pero con todo lo que había, un entrenador nuevo…creo que lo han hecho muy bien. Cuando juegas contra ellos te das cuenta de que son un buen equipo con gente dura y jugadores con mucho talento”.

Pese a que ya viviste algún partido en el Príncipe Felipe antes de ir a Manresa, ¿cómo fue el volver al pabellón y sentir el ambiente en contra?

“Creo que la afición es genial. Siempre acude mucha gente al pabellón y cuando volví aquí con Manresa impresiona aún más cómo apoyan al equipo. La verdad es que estoy muy ilusionado con la posibilidad de poder jugar delante de ellos. Me encantaría jugar aquí”.

¿Mejor si es en Zaragoza?

“Para mí sería genial. Sin duda el poder tener dos partidos por semana me ayudaría mucho a seguir mejorando y ser un jugador más completo debido a las diferencias de las competiciones europeas con el resto de campeonatos. Cuanto más juegue más experiencia ganaré y mejor jugador seré para ayudar el equipo”.

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... -aqu%C3%AD

caistas.net

Re: FOTU ESTARA EN ADIDAS EUROCAMP Y QUIERE ESTAR EN EL CAI

Mensajepor caistas.net » Jue Jun 04, 2015 3:27 am

Isaac Fotu ALA-PÍVOT DEL CAI ZARAGOZA : "No me planteo otra cosa que jugar en el CAI Zaragoza" www.elperiodicodearagon.com/noticias/de ... 30868.html

Kukoc7

Re: FOTU "No me planteo otra cosa que jugar en el CAI"

Mensajepor Kukoc7 » Jue Jun 04, 2015 5:42 am

No podemos dejar de lado la noticia más importante que sale hoy en Heraldo que Fotu se entrena a las ordenes de Pep Cargol. Por fin le hemos encontrado labor a nuestro segundo entrenador :mrgreen: después de esto yo creo que necesitará unas vacaciones :mrgreen: :mrgreen:

LUMSIL

Re: FOTU "No me planteo otra cosa que jugar en el CAI"

Mensajepor LUMSIL » Jue Jun 04, 2015 5:48 am

Kukoc7 escribió:No podemos dejar de lado la noticia más importante que sale hoy en Heraldo que Fotu se entrena a las ordenes de Pep Cargol. Por fin le hemos encontrado labor a nuestro segundo entrenador :mrgreen: después de esto yo creo que necesitará unas vacaciones :mrgreen: :mrgreen:

Más vale por su bien que no le haga mucho caso... con lo contentico y a gusto que se veía a Fotu en ZGZ y el tema de la novia... no se nos vaya a amargar risitas

caistas.net

Re: Fotu se queda en el CAI Zaragoza

Mensajepor caistas.net » Lun Ago 24, 2015 6:16 am

Fotu se queda en el CAI Zaragoza y ​Juan García jugará cedido en el Manresa www.heraldo.es/noticias/deportes/balonc ... 01026.html

caistas.net

Re: Oficial: FOTU se queda en el CAI Zaragoza 2015/16

Mensajepor caistas.net » Mar Ago 25, 2015 9:16 am

Fotu: "Estoy deseando jugar otra vez en el CAI Zaragoza"

"Estoy muy contento por estar aquí. Estoy deseando jugar con todos mis nuevos compañeros y a las órdenes del cuerpo técnico. Estoy realmente feliz de estar aquí. Terminé de competir hace una semana y esta última la he pasado con mi familia. Estoy bien y deseando jugar otra vez", concluyó Fotu en declaraciones facilitadas por el equipo.

En ese sentido, repasó que el suyo "ha sido un verano muy largo", en el que ha podido "competir con la selección", con la que ha "jugado muchos partidos contra grandes oponentes", y que cree que "han sido beneficiosos" para continuar con su progresión.

"Pienso que me va a venir bien para comenzar la temporada. Vengo aquí para desarrollar mi juego y hacer lo mejor: defender, rebotear, tratar de anotar. Simplemente intentar de ayudar al equipo a ganar partidos. Eso es todo lo que quiero hacer", resumió el '42' del conjunto aragonés.

http://eleconomista.es/baloncesto/notic ... agoza.html

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”