Jugadores temporada 2014-2015: Renovaciones, salidas, etc.

Archivo del foro desde la temporada 2002/03

LANDRY: ¿Quieres que siga en el CAI Zaragoza 2015/16?

Si, que siga
114
33%
No, que se vaya
227
67%

Votos totales: 341

bambino

Re: PERÉ TOMAS ¿Quieres que siga en el CAI? "Se ha estancado

Mensajepor bambino » Lun Jul 13, 2015 5:39 pm

Ostras,creo que se han saltado un montón de líneas rojas metiendo a hijos de por medio y sin aportar ni una prueba ni media,ostras que pena ¿moderadores?

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 14, 2015 2:21 am

Tienes razon bigblue, a veces casi hay q recurrir a los boletines del estado para sacar a gente de su engaño. Zanjado el tema, desde luego.

En cuanto a lo de bambino, ninguna prueba???? Mirate la noticia en la web del club, donde han renovado a casi todo el cuerpo tecnico de las categorias bases, donde se encuentra Alex Ruiz como ayudante del cadete B. Los datos estan publicados. De hecho el año pasado en ATV les hicieron un reportaje a padre e hijo. Yo solo me pregunto, a los más cercanos al club, si está por su saber hacer o por ser quien es, sin ninguna mala intencion.

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... i-zaragoza

enigma

Mensajepor enigma » Mar Jul 14, 2015 2:34 am

gogogo escribió:
enigma escribió:
gogogo escribió:Y alex, del mismo autor que el irpf no tiene nada que ver que solo cuenta el IVA/igic a la hora de confeccionar plantillas, llega que sí tiene que ver pero que estás equivocado. Que tierno eres amigo, yo reconozco que leí la información en un cincodias de hace años se ve y que los amigos que allí han gobernado pues han ido crujiendo a sus ciudadanos una pena la verdad, pero no vayas dando lecciones de nada porque tu tb estabas equivocado.

IRPF = Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Peninsula Iberica, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias).
IVA= Impuesto sobre el Valor Añadido. (Peninsula Iberica, Ceuta, Melilla y Islas Baleares)
IGIC= Impuesto General Indirecto Canario. (Islas Canarias)

Impuesto por trabajo es el IRPF, común en todo el territorio nacional, y el por bienes o servicios, etc... es el IVA o IGIC.

Ahora deja de seguir diciendo tontadas, y menos nombrar diarios serios, no sea que al final te encuentres con alguna querella por difamación.

Y antes de escribir................PIENSA

Antes de poner mayúsculas y hacer como gritas deja de hacer el imbécil porque ya te hemos demostrado que hay diferentes irpfs a nivel español xq existe el tramo autonómico que es diferente entre las CCAA
Dedicate a meter querellas que seguro te forras amigo jajaja

Esto es un insulto de carácter personal en toda la regla.

Espero que por parte de los moderadores, utilizando este hilo, para que todo el mundo sea consciente, se me de algún razonamiento lógico del motivo por el que este forero parece que tiene bula para insultar, faltar, vejar al resto.

Gracias.

PD: Por cierto, ni soy, ni seré tu amigo, ni me dedico ni me voy a dedicar a meter querellas, pero tampoco a soportar actitudes como las tuyas, donde pese a que se te dice que te estas equivocando, y se te argumenta, sigues erre que erre, aparte de tu veletismo en tus opiniones como estoy viendo.

CRIXLA2

Re: LLOMPART: El CAI no le ha trasladado una nueva oferta

Mensajepor CRIXLA2 » Mar Jul 14, 2015 4:43 am

Pues yo si me lo creo. Tienes a un base de ciertas garantías un año más, pero claro un año más mayor. Él está en principio a gusto en club y ciudad, con lo que ahora la pelota está en su tejado.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mar Jul 14, 2015 10:23 am

Yo acabo de oírlo hace un ratito también en Aragón radio aunque lo han comentado como muy por encima.

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Mar Jul 14, 2015 10:58 am

Mas noticias frescas desde Galicia sobre la noticia de la vuelta de Tabu a España:
(desconozco la credibilidad de César Méndez @cesarmendez7 - periodista deportivo, dice)

"OBRA | Lo adelantaron ayer los colegas de @encestando y ahora lo completo: Tabu tiene otras dos ofertas más encima de la mesa"

"Además del interés del @OBRADOIROCAB, las otras dos propuestas por Tabu son de Fuenlabrada y CAI si acaba saliendo Llompart"

"La mejor oferta por Tabu, si sale Llompart, será del CAI, pero en Santiago y Madrid el rol será muy distinto."

John Garris

Mensajepor John Garris » Mar Jul 14, 2015 11:34 am

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Jul 14, 2015 12:13 pm

Señores:según Sportando a falta de confirmación,Tomas Bellas es jugador del CAI Zaragoza plas plas plas

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Mar Jul 14, 2015 2:00 pm

John Garris escribió:¿Va a renovar el CAI a Pedro Llompart?

http://tercerequipo.com/2015/07/14/va-a-renovar-el-cai-a-pedro-llompart/

nonypetro3 escribió:Señores:según Sportando a falta de confirmación,Tomas Bellas es jugador del CAI Zaragoza plas plas plas

Si juntamos las dos noticias/rumores/bulos quedaría una pareja de bases Bellas-Llompart, cupos solucionados y a por un escolta ofensivo y un cinco físico para hacer una plantilla de 12.

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 14, 2015 2:41 pm

Sikkim escribió:
John Garris escribió:¿Va a renovar el CAI a Pedro Llompart?

http://tercerequipo.com/2015/07/14/va-a-renovar-el-cai-a-pedro-llompart/

nonypetro3 escribió:Señores:según Sportando a falta de confirmación,Tomas Bellas es jugador del CAI Zaragoza plas plas plas

Si juntamos las dos noticias/rumores/bulos quedaría una pareja de bases Bellas-Llompart, cupos solucionados y a por un escolta ofensivo y un cinco físico para hacer una plantilla de 12.

Y con los otros rumores, Bellas-Llompart-Tabu... :D

A ver por dónde sale el sol...

enigma

Mensajepor enigma » Mié Jul 15, 2015 2:35 am

He observado como en las últimas horas se han conectado, y opinado en el foro por lo menos 2 de los Administradores. Agradeceré una explicación a este desagradable episodio, con insultos por medio, ya que me siento agraviado en lo que entiendo que es un delito de faltas hacía mi persona por parte del forero 'gogogo', y si no se toman medidas por parte de la página, o los responsables de la misma, empezaré a pensar que están manteniendo y apoyando este tipo de actuaciones.

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Mié Jul 15, 2015 2:54 am

enigma escribió:He observado como en las últimas horas se han conectado, y opinado en el foro por lo menos 2 de los Administradores. Agradeceré una explicación a este desagradable episodio, con insultos por medio, ya que me siento agraviado en lo que entiendo que es un delito de faltas hacía mi persona por parte del forero 'gogogo', y si no se toman medidas por parte de la página, o los responsables de la misma, empezaré a pensar que están manteniendo y apoyando este tipo de actuaciones.

Bueno voy a opinar sobre el tema porque ayer la verdad no tuve tiempo para leermelo todo, a veces es complicado hacerlo. Lo primero que tengo que decir es que si alguien mantiene y apoya ciertas actuaciones en este foro no sera precisamente ninguno de los moderadores de este foro. En lo personal dire que no puedo discrepar más con alguien como lo hago con gogogo pero tengo que decir que precisamente tu no has sido un ejemplo a la hora de respetarlo. Dicho esto vamos a encauzar esta conversación hacia el baloncesto. Y si se vuelven a repetir este tipo de actuaciones faltando el respeto a los demás se tomarán medidas definitivas. Y lo digo sobretodo por la parte que sabe que esta será la última salida de tiesto permitida.
Repito, los insultos estan fuera de lugar y las faltas de respeto entre unos y otros tb. Cada uno es responsable de sus palabras y si alguno tiene un problema con los demás ya sabe lo que hay que hacer.
P.D: Una pequeña rectificación delito o falta pero no delito de faltas, son dos conceptos penales distintos.

enigma

Mensajepor enigma » Mié Jul 15, 2015 4:01 am

Kukoc7 escribió:
enigma escribió:He observado como en las últimas horas se han conectado, y opinado en el foro por lo menos 2 de los Administradores. Agradeceré una explicación a este desagradable episodio, con insultos por medio, ya que me siento agraviado en lo que entiendo que es un delito de faltas hacía mi persona por parte del forero 'gogogo', y si no se toman medidas por parte de la página, o los responsables de la misma, empezaré a pensar que están manteniendo y apoyando este tipo de actuaciones.

Bueno voy a opinar sobre el tema porque ayer la verdad no tuve tiempo para leermelo todo, a veces es complicado hacerlo. Lo primero que tengo que decir es que si alguien mantiene y apoya ciertas actuaciones en este foro no sera precisamente ninguno de los moderadores de este foro. En lo personal dire que no puedo discrepar más con alguien como lo hago con gogogo pero tengo que decir que precisamente tu no has sido un ejemplo a la hora de respetarlo. Dicho esto vamos a encauzar esta conversación hacia el baloncesto. Y si se vuelven a repetir este tipo de actuaciones faltando el respeto a los demás se tomarán medidas definitivas. Y lo digo sobretodo por la parte que sabe que esta será la última salida de tiesto permitida.
Repito, los insultos estan fuera de lugar y las faltas de respeto entre unos y otros tb. Cada uno es responsable de sus palabras y si alguno tiene un problema con los demás ya sabe lo que hay que hacer.
P.D: Una pequeña rectificación delito o falta pero no delito de faltas, son dos conceptos penales distintos.

Gracias, con esto me doy por satisfecho. Y gracias por la aclaración.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”