Jugadores temporada 2014-2015: Renovaciones, salidas, etc.

Archivo del foro desde la temporada 2002/03

LANDRY: ¿Quieres que siga en el CAI Zaragoza 2015/16?

Si, que siga
114
33%
No, que se vaya
227
67%

Votos totales: 341

mister

Re: LLOMPART: El CAI no le ha trasladado una nueva oferta

Mensajepor mister » Jue Jul 09, 2015 11:36 am

nonypetro3 escribió:
Kukoc7 escribió:
feno escribió:Yo por coherencia descarto a Bellas.
Un jugador que ha sonado para el Madrizzz y que el Granca no ha llegado a sus pretensiones.
Si al final acabara aquí, donde quedaría el rollo victimista que tanto se alienta desde el club???
Recordar que uno de los argumentos de los imparciales informadores que apoyaban a Ruizlo es que económicamente no nos llegaba para nada mejor....tendria webs que ahora uno de los bases mas cotizados acabara aqui.
Claro que también es posible que lo vendan como una nueva brillante gestión del mago Villar.
Lástima que para el banquillo no sea tan mago. :(

Pero es que eso es precisamente un rollazo victimista sin más. Eso que van soltando por ahi que estamos en el mismo nivel que Obradoiro por ejemplo vete a decirselo a los de Santiago y ya verás empiezan a reir y no acaban. Y lo de que Ruislo se queda pq economicamente no nos llegaba nada mejor es una mentira que por mil veces que se repita no será nunca verdad pero en fin. A ver si todos esos se piensan que Benzing y Linhart juegan gratis.
Es mago para lo que quiere o le dejan!

Pues yo no descartaría a Bellas,otra cosa es que venga,ojo.
Desconozco lo que cobra en Granca,pero dudo que cobre mas que Oliver,Newley,Baez,Kendall,por ejemplo.
Se daba por hecho que a Jelovac se lo llevaría cualquier equipo europeo con mas perricas que el CAI....pero aquí sigue,así que alguna perra hay,otra cosa es en que posiciones se quiera invertir.
Mas cosas,nos hace falta mínimo un cupo,quizá 2.Si Llompart no sigue nos faltan 2 bases,lo lógico es que uno fuese JFL,y no hay muchas opciones en el mercado,Luz,Bellas y poquito mas.

Que al final no vendrá,pero prefiero hacerme pajas mentales con Bellas....que con Bivia :lol: :lol:

Por ahora está en el extranjero, para tu tranquilidad... por Dinamarca, si no recuerdo mal. :roll:

Ramne
Contactar:

Re: Re: PERÉ TOMAS ¿Quieres que siga en el CAI? "Se ha estan

Mensajepor Ramne » Jue Jul 09, 2015 12:15 pm

alex01 escribió:Se finalizan las conversaciones con gogogo por agotamiento, seguro no es la reencarnacion de Potapenko??

No creo, cuando Potapenko, ha hablado sobre JRL usando alguno de sus otros nicks, Songaila, Maverick, se ha mostrado opuesto al entrenador. Eso... O que sea bipolar... XD

alex01

Re: PERÉ TOMAS ¿Quieres que siga en el CAI? "Se ha estancado

Mensajepor alex01 » Jue Jul 09, 2015 12:17 pm

Tienes razon. Me he dejado llevar por lo cansino y rebatidor

enigma

Mensajepor enigma » Vie Jul 10, 2015 2:34 am

gogogo escribió:
enigma escribió:
Venga, lo dejamos en tablas. Estamos de acuerdo que históricamente, las estadísticas globales de Pere son mejores, pero que está última temporada, ha sido Sastre el que ha tenido mejores estadísticas, campaña que ha coincidido con que no han tenido entrenador.

Me parece correcto

:cheers :cheers

feno

Mensajepor feno » Dom Jul 12, 2015 2:04 pm

Está claro que Ruizlo le ha puesto la cruz y se lo quiere pulir como sea.
Yo no soy un enamorado de Pere, pero como cupo y para dar descanso al titular me vale.
Si fuéramos sobrados de cupos lo entendería, pero de donde vamos a sacar los que faltan si prescindimos de Tomás???
Está demostrado que la malas relaciones de Ruizlo con el bloque nacional eran totalmente ciertas.
Primero Fontet, después Llompart y ahora Pere.......y a Sastre le salva que es mallorquín y amigo del jefe...que sino.....

gogogo

Mensajepor gogogo » Dom Jul 12, 2015 3:23 pm

Sí, la verdad que a Lorente no le gusta mucho Tomás, eso parece una realidad (a mi tampoco me gusta y a unos os gustará y a otros pues no es ley de vida) por lo que si se habla con Tomás y se le dice claramente cual es su situación pues él tomará una decisión no pasa nada creo que todos estaremos de acuerdo en que por perder a Tomás el equipo no se va a hundir ni luchará por no descender a pesar de tener al peor entrenador del planeta y alrededores. Yo creo que incluso todos estaremos de acuerdo que nadie llorará por haber perdido a Fontet y a Llompart si se ficha a Bellas ya que Fontet pues todos sabemos que aportaba lo justo por decir algo y Llompart aunque en ataque a mi no me disgusta en absoluto en defensa era un coladero

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Lun Jul 13, 2015 4:46 am

gogogo escribió:Yo creo que incluso todos estaremos de acuerdo que nadie llorará por haber perdido a Fontet y a Llompart si se ficha a Bellas ya que Fontet pues todos sabemos que aportaba lo justo por decir algo y Llompart aunque en ataque a mi no me disgusta en absoluto en defensa era un coladero

Es que hay que quererte a la fuerza, pq nos alegras las mañanas con tus cosas risitas risitas risitas risitas
De los autores de Llompart Ç"es un tio que me lo quedaria siempre pq tiene mucha calidad y para 15 minutos es un lujo" en dos semanas tenemos que Llompart en defensa era un coladero :mrgreen: risitas risitas risitas
Digo yo que igual las criticas esas infundadas que segun tu hacia la gente venian por ahi eeh! :mrgreen: risitas risitas
Me encanta como cambias de opinión con el paso de los dias e incluso en algun tema con el paso de las horas.
En fin lo dicho, tenerte nos alegra el verano :lol:

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 13, 2015 5:04 am

Kukoc7 escribió:
gogogo escribió:Yo creo que incluso todos estaremos de acuerdo que nadie llorará por haber perdido a Fontet y a Llompart si se ficha a Bellas ya que Fontet pues todos sabemos que aportaba lo justo por decir algo y Llompart aunque en ataque a mi no me disgusta en absoluto en defensa era un coladero

Es que hay que quererte a la fuerza, pq nos alegras las mañanas con tus cosas risitas risitas risitas risitas
De los autores de Llompart Ç"es un tio que me lo quedaria siempre pq tiene mucha calidad y para 15 minutos es un lujo" en dos semanas tenemos que Llompart en defensa era un coladero :mrgreen: risitas risitas risitas
Digo yo que igual las criticas esas infundadas que segun tu hacia la gente venian por ahi eeh! :mrgreen: risitas risitas
Me encanta como cambias de opinión con el paso de los dias e incluso en algun tema con el paso de las horas.

El mismo autor del "En Canarias el IRPF es mucho más bajo". Pero oye, ni mú ha dicho cuando se ha demostrado q la ha metido hasta la cadera.

gogogo

Mensajepor gogogo » Lun Jul 13, 2015 5:18 am

Kukoc7 escribió:

Oye que estoy diciendo que nadie llorará si se trae a Bellas, que si no se trae a Bellas veo totalmente necesario quedarse a Llompart como base suplente pa esos 15 minutos. Que atrás es un coladero eso lo sabe todo dios pèro que en atauqe tiene más clase que el 80% de los bases de la acb tb lo se yo. O sea que haber si sabes leer lo que digo.

Y alex, del mismo autor que el irpf no tiene nada que ver que solo cuenta el IVA/igic a la hora de confeccionar plantillas, llega que sí tiene que ver pero que estás equivocado. Que tierno eres amigo, yo reconozco que leí la información en un cincodias de hace años se ve y que los amigos que allí han gobernado pues han ido crujiendo a sus ciudadanos una pena la verdad, pero no vayas dando lecciones de nada porque tu tb estabas equivocado.

enigma

Mensajepor enigma » Lun Jul 13, 2015 7:10 am

gogogo escribió:Y alex, del mismo autor que el irpf no tiene nada que ver que solo cuenta el IVA/igic a la hora de confeccionar plantillas, llega que sí tiene que ver pero que estás equivocado. Que tierno eres amigo, yo reconozco que leí la información en un cincodias de hace años se ve y que los amigos que allí han gobernado pues han ido crujiendo a sus ciudadanos una pena la verdad, pero no vayas dando lecciones de nada porque tu tb estabas equivocado.

IRPF = Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Peninsula Iberica, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias).
IVA= Impuesto sobre el Valor Añadido. (Peninsula Iberica, Ceuta, Melilla y Islas Baleares)
IGIC= Impuesto General Indirecto Canario. (Islas Canarias)

Impuesto por trabajo es el IRPF, común en todo el territorio nacional, y el por bienes o servicios, etc... es el IVA o IGIC.

Ahora deja de seguir diciendo tontadas, y menos nombrar diarios serios, no sea que al final te encuentres con alguna querella por difamación.

Y antes de escribir................PIENSA

gogogo

Mensajepor gogogo » Lun Jul 13, 2015 9:18 am

enigma escribió:
gogogo escribió:Y alex, del mismo autor que el irpf no tiene nada que ver que solo cuenta el IVA/igic a la hora de confeccionar plantillas, llega que sí tiene que ver pero que estás equivocado. Que tierno eres amigo, yo reconozco que leí la información en un cincodias de hace años se ve y que los amigos que allí han gobernado pues han ido crujiendo a sus ciudadanos una pena la verdad, pero no vayas dando lecciones de nada porque tu tb estabas equivocado.

IRPF = Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Peninsula Iberica, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias).
IVA= Impuesto sobre el Valor Añadido. (Peninsula Iberica, Ceuta, Melilla y Islas Baleares)
IGIC= Impuesto General Indirecto Canario. (Islas Canarias)

Impuesto por trabajo es el IRPF, común en todo el territorio nacional, y el por bienes o servicios, etc... es el IVA o IGIC.

Ahora deja de seguir diciendo tontadas, y menos nombrar diarios serios, no sea que al final te encuentres con alguna querella por difamación.

Y antes de escribir................PIENSA

Antes de poner mayúsculas y hacer como gritas deja de hacer el imbécil porque ya te hemos demostrado que hay diferentes irpfs a nivel español xq existe el tramo autonómico que es diferente entre las CCAA
Dedicate a meter querellas que seguro te forras amigo jajaja

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 13, 2015 11:03 am

Eres experto en mentir y distorsionar para acomodar las palabras a tus cambiantes comentarios, y luego ni acordarte de lo que has dicho.

Ante esta afirmación TUYA
gogogo escribió:Claro hay veces que se alinean los astros por eso digo, y Gran Canaria tuvo la suerte de no cruzarse mas que con el Unics lleno de bajas hasta la final en la que fue barrido. A parte Gran Canaria por temas fiscales de IRPF puede ofrecer más sueldos a los jugadores y ya te digo que fácil que su presupuesto para sueldos doble al del Caí

Pese a ello, sigues con tu difamia, y a la contestacion que te doy:

alex01 escribió:Temas fiscales IRPF menor en Canarias??? :shock:
:campeon :campeon :ciclistas :ciclistas :ciclistas :ciclistas
Con eso ya has dicho todo. Ni idea tío, y te quedas tan ancho. Vaya inventada. Pagan igual o parecido a cualquier comunidad autónoma excepto la vasca. Son impuestos x trabajo. El igic que es el equivalente a nuestro iva, es lo que cambia (un 6,5% más o menos frente al 21), pero a que en tu sueldo no te descuentan el iva y sí el IRPF? Háztelo mirar pq la has soltado gorda

Donde te digo q el IRPF, q es lo q tu has dicho, es incluso superior, y donde el unico tributo q tiene una diferencia sustancial, y q no tiene q ver con el IRPF es el IGIC/IVA, pero q no tiene q ver nada con el IRPF.

Pese a ello, tira la burra al trigo, y sigues:

gogogo escribió:Tu de lo listo que eres cuida que igual te caes de bruces hasta a la hora de comer:

l) Salario bruto de más de 300.000 euros. Junto con Cataluña, las comunidades que más impuestos cobran a las rentas altas son Asturias, Cantabria, Cataluña, Andalucía y Extremadura. Un empleado que cobre 300.000 en estas regiones pagará casi un 17% más que en Navarra y País Vasco y un 12% más que en Canarias, regiones que tienen un régimen foral y fiscal muy competitivo. No obstante, un directivo asturiano y catalán paga a Hacienda un 5% más que en Madrid y La Rioja, dos comunidades de régimen común.

Si no tienes ni idea de lo que hablas mejor calla un poco. Canarias como ni Dios quiere trabajar allí tiene Irpf competitivo (el tramo autonómico a día de hoy en España supone el 40% prácticamente). Aragón sin embargo es de los más competitivos tb, por lo cual podías haber defendido eso pero no la subnormalidad que has dicho que muestra que lucecicas pocas. Ya se que no tienen IVA pero eso a nivel sueldos me la pelan y como tampoco son autónomos los jugadores el tipo en las retenciones tb me la pelan. Por lo cual si ofrencen un sueldo de 300.000 pavos el amigo paga mas de 30.000 euros menos que alguien de Anddalucia (respecto a Aragón a expensas de lo que suban el gobierno regional serían apenas 13.000 pavos pero bueno que bienvenidos serían). Me edito pa no menteir serian 18.000 menos que un andaluz y 7000 que un aragones

Te quedas en evidencia (a ti que te gusta buscar en webs) con varios enlaces, los cuales, literalmente pasas de ellos:

http://www.laprovincia.es/canarias/2014 ... 43367.html (este es periodico de allí, q a lo mejor saben algo, por si los demás no te generan confianza)
http://www.expansion.com/2014/11/14/eco ... 95003.html
http://impuestosrenta.com/tipos-de-irpf ... autonomas/
http://cincodias.com/cincodias/2014/11/ ... resultados

C.Autóno IRPF Diferencia. %
Canarias 129.214,2 € 5.745,2 € 22,58%
Aragón 123.469,0 € 21,50%

Y lo bueno es que ahora sales por la tangente con esto:

Pero q me estas contandoooooooo!! Que partiendo de tu mentira de q la ventaja fiscal en el IRPF en Canarias, has terminado diciendo que yo he dicho q solo se tiene en cuenta el IVA/IGIC para confeccionar plantillas!!!
Ah, y los enlaces son de este año, no de hace años.

No creo q esté muy tierno a mis 37 años, ojalá!!

Y por cierto, los derechos de imagen sí vienen grabados por los impuestos indirectos, y ahí podría estar una ventaja economica, porque parte de lo q cobra el jugador, suele ir por ahí, para grabar menos. PERO EL IRPF NO SUPONE NINGUNA VENTAJA

Por favor, haz honor a tu nick y gogogo del foro.

gogogo

Mensajepor gogogo » Lun Jul 13, 2015 12:47 pm

Mira pequeño (si xq me mola llamarte así jajaja) yo ya he dicho que me equivoqué porque miré datos del cincodias de hace años, pero al igual te digo que tu te equivocaste tb al decir que el irpf no tenía que ver a la hora de decidirse una contratación que me acuerdo perfectamente que en el post se dijo que lo que tenía que ver era el IVA (y el Iva sería sólo se hubiera fichaje de por medio no por contratación).
Y me iré de este foro cuando me salga del forro o de los santos ...

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 13, 2015 1:30 pm

Otra vez mientes. Sabes leer? Por favor no hagas más el ridículo. Tú eres el q decía q con la ventaja del IRPF de Canarias era más factible fichar. Yo solo te he puesto los datos de q es un 1,08% más q en Aragon x lo q lógicamente no es ningún tipo de factor diferencial. Y está bien q digas q te has equivocado (Al fin!!) xq ahora está claro q si lo dicho x mi y otros era una subnormalidad, tus palabras entonces van más allá de ese adjetivo. Y por cierto busca cuanto quieras a ver dónde digo eso. Yo te he quoteado. Haz lo mismo, listo (tb me mola). Al cajón de los ignorado y a debatir con los q saben. Y tú q eres tan servil del club, seguro q sabrás si la renovación de JRL implicaba la continuidad de su hijo como ayudante en el equipo de cadete B del Cai o no tiene q ver?

bigblue

Mensajepor bigblue » Lun Jul 13, 2015 5:13 pm

Ultimamente los foros del CAI parecen el foro del Expansión :ciclistas

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”