Jugadores temporada 2014-2015: Renovaciones, salidas, etc.

Archivo del foro desde la temporada 2002/03

LANDRY: ¿Quieres que siga en el CAI Zaragoza 2015/16?

Si, que siga
114
33%
No, que se vaya
227
67%

Votos totales: 341

gogogo

Re: PERÉ TOMAS ¿Quieres que siga en el CAI? "Se ha estancado

Mensajepor gogogo » Mié Jul 08, 2015 9:31 am

Sí tu me pusiste todas las temporadas de su carrera desde que tenían 16 años pero si tu hubieras fijado en los datos que te indicaba te hubieras dado cuenta que yo me refiero a las estadísticas de la ultima temporada en la que han compartido equipo, entrenador, aplausos y silbidos y es en la que básicametne todos hemos podido ver las caraxcterísticas de uno y otro y decir que tu prefieres a Tomas pues muy bien pero otros (y de los que yo conozco todos) preferimos a Sastre mil veces antes que a Tomás.

nonypetro3

Re: LLOMPART: El CAI no le ha trasladado una nueva oferta

Mensajepor nonypetro3 » Mié Jul 08, 2015 11:55 am

Kukoc7 escribió:
alex01 escribió:Pues queda Luz y Bellas como cupos sin tanteo

Sisi, la lista al completo esta en otro post. Suena a que Rafa Luz acabe en granca y Bellas aquí pero a ver.

Ojala tengas razón,yo también creo que habría ir a por Bellas CUESTE LO QUE CUESTE.
Se nos van acabando las opciones de base cupo....además es muy bueno

feno

Mensajepor feno » Mié Jul 08, 2015 7:52 pm

Yo por coherencia descarto a Bellas.
Un jugador que ha sonado para el Madrizzz y que el Granca no ha llegado a sus pretensiones.
Si al final acabara aquí, donde quedaría el rollo victimista que tanto se alienta desde el club???
Recordar que uno de los argumentos de los imparciales informadores que apoyaban a Ruizlo es que económicamente no nos llegaba para nada mejor....tendria webs que ahora uno de los bases mas cotizados acabara aqui.
Claro que también es posible que lo vendan como una nueva brillante gestión del mago Villar.
Lástima que para el banquillo no sea tan mago. :(

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Jue Jul 09, 2015 2:58 am

feno escribió:Yo por coherencia descarto a Bellas.
Un jugador que ha sonado para el Madrizzz y que el Granca no ha llegado a sus pretensiones.
Si al final acabara aquí, donde quedaría el rollo victimista que tanto se alienta desde el club???
Recordar que uno de los argumentos de los imparciales informadores que apoyaban a Ruizlo es que económicamente no nos llegaba para nada mejor....tendria webs que ahora uno de los bases mas cotizados acabara aqui.
Claro que también es posible que lo vendan como una nueva brillante gestión del mago Villar.

Pero es que eso es precisamente un rollazo victimista sin más. Eso que van soltando por ahi que estamos en el mismo nivel que Obradoiro por ejemplo vete a decirselo a los de Santiago y ya verás empiezan a reir y no acaban. Y lo de que Ruislo se queda pq economicamente no nos llegaba nada mejor es una mentira que por mil veces que se repita no será nunca verdad pero en fin. A ver si todos esos se piensan que Benzing y Linhart juegan gratis.
Es mago para lo que quiere o le dejan!

gogogo

Mensajepor gogogo » Jue Jul 09, 2015 4:02 am

Lorente está aquí por que se confía en él, que cobre poco es otro plus, pero la verdadera y principal razón de su continuidad es que se confía en el proyecto capitaneado por él y Willy. No le déis más vueltas. En el club quien ha dicho que siga porque cobra poco? Yo no lo recuerdo pero bueno igual alguien por soltar otra razón más. A ver si ahora vamos a fichar a Bellas (cosa que está complicada) y es otra razón pa atizar al club y al entrenador lo cual ya sería la broma padre.

mikityn

Mensajepor mikityn » Jue Jul 09, 2015 4:31 am

Pues yo tuve oportunidad de verlo en el Olimpic de Badalona bastantes veces cuando lo entrenaba Sito Alonso y posteriormente Pepu Hernandez y me parecía un jugador con muchos recursos y calidad. El bajón de este año puede deberse a varios factores pero basándome en lo que he visto, en sus estadísticas el resto de temporadas con otros entrenadores mejores y a las sensaciones y la falta de confianza por parte de nuestro entrenador estoy convencido que Pere puede aportar mucho más en el equipo con la confianza necesaria.

enigma

Mensajepor enigma » Jue Jul 09, 2015 6:09 am

gogogo escribió:Sí tu me pusiste todas las temporadas de su carrera desde que tenían 16 años pero si tu hubieras fijado en los datos que te indicaba te hubieras dado cuenta que yo me refiero a las estadísticas de la ultima temporada en la que han compartido equipo, entrenador, aplausos y silbidos y es en la que básicametne todos hemos podido ver las caraxcterísticas de uno y otro y decir que tu prefieres a Tomas pues muy bien pero otros (y de los que yo conozco todos) preferimos a Sastre mil veces antes que a Tomás.

Venga, lo dejamos en tablas. Estamos de acuerdo que históricamente, las estadísticas globales de Pere son mejores, pero que está última temporada, ha sido Sastre el que ha tenido mejores estadísticas, campaña que ha coincidido con que no han tenido entrenador.

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Jue Jul 09, 2015 6:16 am

gogogo escribió:Lorente está aquí por que se confía en él, que cobre poco es otro plus, pero la verdadera y principal razón de su continuidad es que se confía en el proyecto capitaneado por él y Willy. No le déis más vueltas. En el club quien ha dicho que siga porque cobra poco? Yo no lo recuerdo pero bueno igual alguien por soltar otra razón más. A ver si ahora vamos a fichar a Bellas (cosa que está complicada) y es otra razón pa atizar al club y al entrenador lo cual ya sería la broma padre.

No, no te confundas o no intentes confundir Ruizlo está aqui pq unos cuantos confian en él. Que no le doy ninguna vuelta, solo digo que aqui algun compañero tuyo del alma ha intentado vender la moto de que Ruizlo sigue pq era lo más barato para el equipo y eso es mentira. El club no ha dicho nada, han sido sus satelites en forma de prensa y de alguno que entra a escribir por aqui. Y si fichamos a Bellas pues muy bien pero lo que dice feno y lo dice muy claro es que barato no va a ser, por lo que si luego vienen a llorar es de nota. Pero vamos lo tuyo es contestar otra cosa de lo que se habla.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Jue Jul 09, 2015 6:53 am

Para el madrizzzz suenan todos los cupos medio buenos todos los años, no le des mucha importancia. Bellas se va del granca por falta de entendimiento con aito y por cambiar de aires si fuera por tema económico exclusivamente lo habrían metido en el tanteo

gogogo

Mensajepor gogogo » Jue Jul 09, 2015 8:45 am

Kukoc7 escribió:
gogogo escribió:Lorente está aquí por que se confía en él, que cobre poco es otro plus, pero la verdadera y principal razón de su continuidad es que se confía en el proyecto capitaneado por él y Willy. No le déis más vueltas. En el club quien ha dicho que siga porque cobra poco? Yo no lo recuerdo pero bueno igual alguien por soltar otra razón más. A ver si ahora vamos a fichar a Bellas (cosa que está complicada) y es otra razón pa atizar al club y al entrenador lo cual ya sería la broma padre.

No, no te confundas o no intentes confundir Ruizlo está aqui pq unos cuantos confian en él. Que no le doy ninguna vuelta, solo digo que aqui algun compañero tuyo del alma ha intentado vender la moto de que Ruizlo sigue pq era lo más barato para el equipo y eso es mentira. El club no ha dicho nada, han sido sus satelites en forma de prensa y de alguno que entra a escribir por aqui. Y si fichamos a Bellas pues muy bien pero lo que dice feno y lo dice muy claro es que barato no va a ser, por lo que si luego vienen a llorar es de nota. Pero vamos lo tuyo es contestar otra cosa de lo que se habla.

Claro quien confía en él son la directiva y los dueños del club que al fin y al cabo son a los que le corresponde tomar estas decisiones y no a nosotros.
No se a qué compañero del alma te refieres pero es como si digo que tu y otros tantos como tu sois directivos o general managers de otros clubes que intentáis desestabilizar el club. Una soberana estupidez vamos, que se que algunos os pensáis que la directiva y Wily se pasan por aquí para ver nuestros comentarios. Tampoco he leído en la prensa que el club quiere que siga Lorente porque es barato la verdad y eso que leo el periodico y el heraldo todos los días.
Yo sólo espero que si el equipo empieza a ganar partidos la próxima temporada no sea xq juegan solos xq son muy buenos o xq el resto de equipos son nivel leb o es que tenían muchas bajas que es lo que se suele leer en la victorias y dar el mérito que se merece al entrenador (que para mi será menor en relación a la responsabilidad de los jugadores al iguall que lo eran en las derrotas)

gogogo

Mensajepor gogogo » Jue Jul 09, 2015 8:46 am

enigma escribió:
gogogo escribió:Sí tu me pusiste todas las temporadas de su carrera desde que tenían 16 años pero si tu hubieras fijado en los datos que te indicaba te hubieras dado cuenta que yo me refiero a las estadísticas de la ultima temporada en la que han compartido equipo, entrenador, aplausos y silbidos y es en la que básicametne todos hemos podido ver las caraxcterísticas de uno y otro y decir que tu prefieres a Tomas pues muy bien pero otros (y de los que yo conozco todos) preferimos a Sastre mil veces antes que a Tomás.

Venga, lo dejamos en tablas. Estamos de acuerdo que históricamente, las estadísticas globales de Pere son mejores, pero que está última temporada, ha sido Sastre el que ha tenido mejores estadísticas, campaña que ha coincidido con que no han tenido entrenador.

Me parece correcto

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 09, 2015 9:57 am

Se finalizan las conversaciones con gogogo por agotamiento, seguro no es la reencarnacion de Potapenko??

Ramne
Contactar:

Re: Re: LLOMPART: El CAI no le ha trasladado una nueva ofert

Mensajepor Ramne » Jue Jul 09, 2015 10:33 am

gogogo escribió:Yo sólo espero que si el equipo empieza a ganar partidos la próxima temporada no sea xq juegan solos xq son muy buenos o xq el resto de equipos son nivel leb o es que tenían muchas bajas que es lo que se suele leer en la victorias y dar el mérito que se merece al entrenador (que para mi será menor en relación a la responsabilidad de los jugadores al iguall que lo eran en las derrotas)

Jajajajajaja... Eso es como tus discursos de que se han ganado muchos partidos a pesar de que los jugadores eran realmente malos. Según dijiste una vez, el peor equipo desde que volvimos a ACB.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jul 09, 2015 11:16 am

Kukoc7 escribió:

Pero es que eso es precisamente un rollazo victimista sin más. Eso que van soltando por ahi que estamos en el mismo nivel que Obradoiro por ejemplo vete a decirselo a los de Santiago y ya verás empiezan a reir y no acaban. Y lo de que Ruislo se queda pq economicamente no nos llegaba nada mejor es una mentira que por mil veces que se repita no será nunca verdad pero en fin. A ver si todos esos se piensan que Benzing y Linhart juegan gratis.
Es mago para lo que quiere o le dejan!

Pues yo no descartaría a Bellas,otra cosa es que venga,ojo.
Desconozco lo que cobra en Granca,pero dudo que cobre mas que Oliver,Newley,Baez,Kendall,por ejemplo.
Se daba por hecho que a Jelovac se lo llevaría cualquier equipo europeo con mas perricas que el CAI....pero aquí sigue,así que alguna perra hay,otra cosa es en que posiciones se quiera invertir.
Mas cosas,nos hace falta mínimo un cupo,quizá 2.Si Llompart no sigue nos faltan 2 bases,lo lógico es que uno fuese JFL,y no hay muchas opciones en el mercado,Luz,Bellas y poquito mas.

Que al final no vendrá,pero prefiero hacerme pajas mentales con Bellas....que con Bivia :lol: :lol:

bigblue

Mensajepor bigblue » Jue Jul 09, 2015 11:32 am

Yo tampoco descarto a Tomás Bellas para nada. Ya le hemos chuleao otros años al Granca con Billy Keys, Sergio Perez o Guerra. Es como una vieja tradición :roll:
O al Joventut con Norel y tomás. Lo de Joaquin ruiz es un tema de filosofía de club,no ecoómico. Gusta la continuidad y el dar confianza al entrenador a pesar de un debut mediocre. A Abós, si se hubiera hecho caso a los que pitaban tras el ascenso, nunca hubieramos sido terceros al año siguiente. Además en Zaragoza hay siempre alguno que no cambia el discurso, hagamos el ridículo en la LEB o seamos terceros en ACB. Siempre soltando detritus a piñón fijo.

Lo que está claro es que hace falta un base cupo y dependiendo de qué cupo, se tendrá que elegir o un base principal u otro de repartirse minutos. Con Bellas se podría ahorrar con el otro base, aunque a mí me gustaría un base anotador y desequilibrante que pueda jugar de dos para cubrir el deficit que tenemos en ese puesto.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”