Jugadores temporada 2014-2015: Renovaciones, salidas, etc.

Archivo del foro desde la temporada 2002/03

LANDRY: ¿Quieres que siga en el CAI Zaragoza 2015/16?

Si, que siga
114
33%
No, que se vaya
227
67%

Votos totales: 341

mister

Re: LLOMPART: El CAI no le ha trasladado una nueva oferta

Mensajepor mister » Mié Jul 08, 2015 4:25 am

Entre Chema de Lucas, Sportando y Eurohoops sobra material. Si quieres ver cortinas de humo (a veces lanzadas por el propio club de forma interesada para despistar), medios de por aquí.

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Mié Jul 08, 2015 4:36 am

mister escribió:Entre Chema de Lucas, Sportando y Eurohoops sobra material. Si quieres ver cortinas de humo (a veces lanzadas por el propio club de forma interesada para despistar), medios de por aquí.

De acuerdo en lo de Chema de Lucas ( y por extensión Gigantes del Basket), Sportando y Eurohoops. Pero es que ese articulo de heraldo.es no llega ni a bomba de humo. Es un refrito que ha hecho un becario a base de corta y pega de cositas que ha ido buscando por google. Es que no da para más.

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Mié Jul 08, 2015 4:38 am

Por cierto, esperando con ansia que acb haga publica la lista de jugadores metidos en tanteo. Según Igor Minteguia Bilbao ha incluido a Colom. Lo demás lo veremos al mediodia.

alex01

Re: PERÉ TOMAS ¿Quieres que siga en el CAI? "Se ha estancado

Mensajepor alex01 » Mié Jul 08, 2015 4:42 am

Caiblito escribió:
alex01 escribió:así será facil q vuelvan a decir q se ha estancado. Manda huevos. Lo estanca JRL con su ostracismo y castigo por fallos

Igual es que este año tenían pensado fichar a dos aleros con bastante buena pinta por cierto,¿ o es que como esta p. tomas no podemos mejorar el puesto de alero? Un poquito de por favor como diría el famoso humorista

Claro q pueden, y pueden poner las 2 estrellas del equipo en el mismo puesto como el año pasado con Landry y Jelovac, que salió genial. Y además pueden jugar sin cupos de nivel, rellenando con JJ Garcias de la vida. Por poder...
En vez de tratar de ajustarse a sus caracteristicas, que es por lo que se le fichó, intentamos q se ajuste a las q JRL quiere q aporte, pese a saber que no las tiene. Y como no las tiene, pues no juega, y como no juega, le invito a irse. El entrenador/motivador/gestor a un nivel superior. Simplemente genial.

Cada vez veo más q la invitacion a irse a Pere Tomas es pq su puesto está cubierto por JJ Garcia

gogogo

Mensajepor gogogo » Mié Jul 08, 2015 5:44 am

alex01 escribió:
Caiblito escribió:
alex01 escribió:así será facil q vuelvan a decir q se ha estancado. Manda huevos. Lo estanca JRL con su ostracismo y castigo por fallos

Igual es que este año tenían pensado fichar a dos aleros con bastante buena pinta por cierto,¿ o es que como esta p. tomas no podemos mejorar el puesto de alero? Un poquito de por favor como diría el famoso humorista

Claro q pueden, y pueden poner las 2 estrellas del equipo en el mismo puesto como el año pasado con Landry y Jelovac, que salió genial. Y además pueden jugar sin cupos de nivel, rellenando con JJ Garcias de la vida. Por poder...
En vez de tratar de ajustarse a sus caracteristicas, que es por lo que se le fichó, intentamos q se ajuste a las q JRL quiere q aporte, pese a saber que no las tiene. Y como no las tiene, pues no juega, y como no juega, le invito a irse. El entrenador/motivador/gestor a un nivel superior. Simplemente genial.

Cada vez veo más q la invitacion a irse a Pere Tomas es pq su puesto está cubierto por JJ Garcia

Hombre pues para ti si Linhart y benzing son estrellas, ya tenemos 4 estrellas en el equipo que pueden ocupar perfectamente el 2,3 4 y 5 (linhart, benzing, jelovac y Norel), con la salvedad de que pueden ocupar otros puestos (el mismo Benzing dice que viene jugando mucho de 4 y que le gusta).
Que os quejéis de que se invita a un jugador como Pere Tomás a marcharse es un poco de traca, un jugador que ahora debe tener una calidad y un potencial fuera de toda duda. Si no encaja en el sistema mala suerte, pero Pere Tomás está bastante claro que es un jugador de relleno para cualquier plantilla de zona media y si tanto os quejais de que el Cai no aspira a más éste es un claro movimiento de que lo van a intentar.
Para mi Sastre es un cupo de nivel y si se ficha a Bellas es otro cupo de nivel; ya sólo faltaría otro ya que con Jj serían 4. Ese otro tengo claro que debería ser un 5 que pudiera jugar 10 minutos y así un juego interior de Norel Jelovac Fotu Miralles por ejemplo (preferiría Diagne, Doblas, Xavi rey por ejemplo pero dudo que el cai pueda aspirar a esos fichajes) y Jj sería bastante decente.
Sí tío que ya sabemos que Lorente no sabe hacer nada es muy inepto pero como ya lo sabemos intentad no ponerlo en todos los post xq os volvéis repetitivos

enigma

Mensajepor enigma » Mié Jul 08, 2015 6:31 am

gogogo escribió:
Que os quejéis de que se invita a un jugador como Pere Tomás a marcharse es un poco de traca, un jugador que ahora debe tener una calidad y un potencial fuera de toda duda. Si no encaja en el sistema mala suerte, pero Pere Tomás está bastante claro que es un jugador de relleno para cualquier plantilla de zona media y si tanto os quejais de que el Cai no aspira a más éste es un claro movimiento de que lo van a intentar.
Para mi Sastre es un cupo de nivel y si se ficha a Bellas es otro cupo de nivel; ya sólo faltaría otro ya que con Jj serían 4. Ese otro tengo claro que debería ser un 5 que pudiera jugar 10 minutos y así un juego interior de Norel Jelovac Fotu Miralles por ejemplo (preferiría Diagne, Doblas, Xavi rey por ejemplo pero dudo que el cai pueda aspirar a esos fichajes) y Jj sería bastante decente.
Sí tío que ya sabemos que Lorente no sabe hacer nada es muy inepto pero como ya lo sabemos intentad no ponerlo en todos los post xq os volvéis repetitivos

Pero ni puñetera ídea, jjajaja, que canchonda que eres.

Fijate, sólo en estadísticas:
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=Y3V
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=Y9O

Viendo que historicamente han jugado los mismos minutos de media, 16, resulta que es más productivo Pere Tomas que Joan Sastre, pero tu sigue opinando sin tener ni ídea, y con el guión que te pasan. Si Tomas es jugador de relleno, siendo más productivo que Sastre y mucho más intenso, ya que Sastre tiene el problema de la horchata, la versión oficial respecto de este último, cual es? Que además son 2 jugadores de 23 y 25 años, con mucho recorrido, y los mejores años por delante.

Luego ya lo de que no podemos optar a Doblas, vengaaa, que has desayunado hoy, más bien el no quiere jugar aquí por el ruido de fondo, pero lo hilarante ya es lo del casí retirado Xavi Rey, aquí es donde me has alegrado el día. ¿En serio tu ves algo de baloncesto, o sólo escribes lo que te dicen?. Xavi Rey lleva desde hace 3 años, casí retirado, tras pegarse 2 años en Canarias más tiempo lesionado, etc., que jugando, y luego se reengancho 9 partidos en Tenerife, con unos números :terror

Pero nada, tu sigue dando tus opiniones, y filtrando el nombre que te han dicho, el de Miralles, que ya lleváis varios días con el, no eres el primero, e incluso no se si por descuido, o que, indicando los minutos que le habéis puesto en la excel del no-entrenador, que por lo que veo son 10, ya si nos puedes decir los cuartos en los que tiene que salir, y el mínuto aproximado, mejor.

gogogo

Mensajepor gogogo » Mié Jul 08, 2015 6:43 am

enigma escribió:
gogogo escribió:

Pero ni puñetera ídea, jjajaja, que canchonda que eres.

Fijate, sólo en estadísticas:
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=Y3V
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=Y9O

Viendo que historicamente han jugado los mismos minutos de media, 16, resulta que es más productivo Pere Tomas que Joan Sastre, pero tu sigue opinando sin tener ni ídea, y con el guión que te pasan. Si Tomas es jugador de relleno, siendo más productivo que Sastre y mucho más intenso, ya que Sastre tiene el problema de la horchata, la versión oficial respecto de este último, cual es? Que además son 2 jugadores de 23 y 25 años, con mucho recorrido, y los mejores años por delante.

Luego ya lo de que no podemos optar a Doblas, vengaaa, que has desayunado hoy, más bien el no quiere jugar aquí por el ruido de fondo, pero lo hilarante ya es lo del casí retirado Xavi Rey, aquí es donde me has alegrado el día. ¿En serio tu ves algo de baloncesto, o sólo escribes lo que te dicen?. Xavi Rey lleva desde hace 3 años, casí retirado, tras pegarse 2 años en Canarias más tiempo lesionado, etc., que jugando, y luego se reengancho 9 partidos en Tenerife, con unos números :terror

Pero nada, tu sigue dando tus opiniones, y filtrando el nombre que te han dicho, el de Miralles, que ya lleváis varios días con el, no eres el primero, e incluso no se si por descuido, o que, indicando los minutos que le habéis puesto en la excel del no-entrenador, que por lo que veo son 10, ya si nos puedes decir los cuartos en los que tiene que salir, y el mínuto aproximado, mejor.

Mira chaval no quedes en evidencia
Tu de baloncesto sabes lo que una rata, decir que Tomas es mejor que Sastre es que casi no merece la pena ni responder.
a) Sastre tiene 2 años y medio menos que Tomas
b) sastre anota mas, tiene mejores porcentajes de 3 de 2 y de 1 (mucho mejores xq tomas es un j* lastre ofensivo)
c)ohhhh sorpresa tomas coge mas rebotes, pero sastre cooge mas ofensivos que son bastante mas valiosos
d)sastre dobla en asistencias por minuto a tomas
e)el ratio de perdidas recuperaciones a ver si adivinas cual es el mejor
f)ohhhhhh sorpresa lo que hace una valoracion similar entre ambos es que sastre comete bastante mas faltas que las que comete tomas

Por tanto Tomas hace sombra en valoracion (pero no en juego, ni en amenaza ni en absolutamente nada) a Sastre xq comete menos faltas y porque coge mas rebotes defensivos. FIN. En lo demas la violacion de Sastre a Tomás es absoluta.

Antes de hablar chaval ve un poco de basket que es que es ver a ambos en la pista y ni un ciego dice que Tomas es mejor ni que aporta la mitad que sastre.

No podemos optar a doblas basicamente porque para jugar 10 minutos no va a venir a xavi rey pues igual si y aquí sin presión alguna y con pocos minutos vuelve a ser jugador de baloncesto.

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Mié Jul 08, 2015 6:48 am

http://www.clubestudiantes.com/frontend ... eccion=489

Jaime Fdez ha renovado por el Estu, asi que la terna de bases cupo se va reduciendo.

enigma

Mensajepor enigma » Mié Jul 08, 2015 6:56 am

gogogo escribió:Mira chaval no quedes en evidencia
Tu de baloncesto sabes lo que una rata, decir que Tomas es mejor que Sastre es que casi no merece la pena ni responder.
a) Sastre tiene 2 años y medio menos que Tomas. Ya, uno 23 y otro 25, lo dije
b) sastre anota mas, tiene mejores porcentajes de 3 de 2 y de 1 (mucho mejores xq tomas es un j* lastre ofensivo)
Tiros de 2, 53% para Tomas, por 44% para Sastre, me parece que no has mirado bien
c)ohhhh sorpresa tomas coge mas rebotes, pero sastre cooge mas ofensivos que son bastante mas valiosos Osea, que según tu el cerrar el rebote defensivo no es importante.....
d)sastre dobla en asistencias por minuto a tomas 0,8 de Sastre por cada 16 minutos, por 0,7 de Tomas.... y eso que Sastre es exterior y Tomas interior, no sigas poniéndote en evidencia
e)el ratio de perdidas recuperaciones a ver si adivinas cual es el mejor El de Sastre, pero tampoco para tirar cohetes
f)ohhhhhh sorpresa lo que hace una valoracion similar entre ambos es que sastre comete bastante mas faltas que las que comete tomas :lol: :lol: :lol: es que ni poniéndote la planilla

Por tanto Tomas hace sombra en valoracion (pero no en juego, ni en amenaza ni en absolutamente nada) a Sastre xq comete menos faltas y porque coge mas rebotes defensivos. FIN. En lo demas la violacion de Sastre a Tomás es absoluta.
Te has olvidado de una estadística, faltas cometidas y recibidas, aquí Tomas le saca el color al jugador con la sangre de horchata, donde se ve precisamente esa sangre de horchata, ya que no es una amenaza, como si lo es Tomas para los equipos contrarios

Antes de hablar chaval ve un poco de basket que es que es ver a ambos en la pista y ni un ciego dice que Tomas es mejor ni que aporta la mitad que sastre.

No podemos optar a doblas basicamente porque para jugar 10 minutos no va a venir a xavi rey pues igual si y aquí sin presión alguna y con pocos minutos vuelve a ser jugador de baloncesto.

Sigues quedando en evidencia, esfuerzate más, anda, y no manipules los datos estadísticos, que el que quedas en evidencia eres tu, al ser parte interesada.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 08, 2015 7:08 am

Pues queda Luz y Bellas como cupos sin tanteo

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Mié Jul 08, 2015 7:12 am

alex01 escribió:Pues queda Luz y Bellas como cupos sin tanteo

hay que ir a por bellas pero vamos sin dudar, una lastima lo de fernandez aunque era mas que previsible

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Mié Jul 08, 2015 7:15 am

alex01 escribió:Pues queda Luz y Bellas como cupos sin tanteo

Sisi, la lista al completo esta en otro post. Suena a que Rafa Luz acabe en granca y Bellas aquí pero a ver.

gogogo

Mensajepor gogogo » Mié Jul 08, 2015 7:36 am

MIra pequeñin yo me refiero a la última temporada que es a la que mi me vale, a mi lo que hacian cuando tenian 20 años me la pela, a mi lo que me importa es lo que llevan haciendo en el cai y Tomas es un j* lastre ofensivo y eso lo sabe un ciego, al igual que ni el más pardo del pueblo te cambia a sastre por tomas.

Tiros de 2, 53% para Tomas, por 44% para Sastre, me parece que no has mirado bien TE REPITO ESTA TEMPORADA
c)ohhhh sorpresa tomas coge mas rebotes, pero sastre cooge mas ofensivos que son bastante mas valiosos Osea, que según tu el cerrar el rebote defensivo no es importante.....NO ES QUE NO SEA IMPORTANTE ES QUE CUALQUIERA VALORA MAS UN REBOTE OFENSIVO QUE UNO DEFENSIVO
d)sastre dobla en asistencias por minuto a tomas 0,8 de Sastre por cada 16 minutos, por 0,7 de Tomas.... y eso que Sastre es exterior y Tomas interior, no sigas poniéndote en evidencia 35 ASISTENCIAS VS 16 ASISTENCIAS
e)el ratio de perdidas recuperaciones a ver si adivinas cual es el mejor El de Sastre, pero tampoco para tirar cohetes j* PUES EL DE TOMAS QUE PIERDE MAS DE 3 BALONES POR CADA UNO QUE RECUPERA JAJAJA (9 VS 28) Y SASTRE 20 VS 31 IGUALICO OYE
f)ohhhhhh sorpresa lo que hace una valoracion similar entre ambos es que sastre comete bastante mas faltas que las que comete tomas :lol: :lol: :lol: es que ni poniéndote la planilla NO SE QUE QUIERES DECIR CON ESTO JAJA QUE TENGO RAZON QUIZAS? Y PEQUEÑIN FIJATE SI NO TIENE SANGRE QUE RECIBE MAS FALTAS QUE TU IDOLO TOMAS, Y POR MINUTO LAS MISMAS, 40 recibidas vs 35

Venga bebe animate y sigue pensando en Tomas como el futuro de este Cai y su fervorosa mejora

Ah se me olvidaba j*, esto es culpa de Lorente que no consigue que tomas tenga tiros liberados ni le enseña a no perder balones ni ... y sin embargo a sastre lo mima una pasada
Maldito Lorente

enigma

Mensajepor enigma » Mié Jul 08, 2015 7:43 am

gogogo escribió:MIra pequeñin yo me refiero a la última temporada que es a la que mi me vale, a mi lo que hacian cuando tenian 20 años me la pela, a mi lo que me importa es lo que llevan haciendo en el cai y Tomas es un j* lastre ofensivo y eso lo sabe un ciego, al igual que ni el más pardo del pueblo te cambia a sastre por tomas.

Tiros de 2, 53% para Tomas, por 44% para Sastre, me parece que no has mirado bien TE REPITO ESTA TEMPORADA
c)ohhhh sorpresa tomas coge mas rebotes, pero sastre cooge mas ofensivos que son bastante mas valiosos Osea, que según tu el cerrar el rebote defensivo no es importante.....NO ES QUE NO SEA IMPORTANTE ES QUE CUALQUIERA VALORA MAS UN REBOTE OFENSIVO QUE UNO DEFENSIVO
d)sastre dobla en asistencias por minuto a tomas 0,8 de Sastre por cada 16 minutos, por 0,7 de Tomas.... y eso que Sastre es exterior y Tomas interior, no sigas poniéndote en evidencia 35 ASISTENCIAS VS 16 ASISTENCIAS
e)el ratio de perdidas recuperaciones a ver si adivinas cual es el mejor El de Sastre, pero tampoco para tirar cohetes j* PUES EL DE TOMAS QUE PIERDE MAS DE 3 BALONES POR CADA UNO QUE RECUPERA JAJAJA (9 VS 28) Y SASTRE 20 VS 31 IGUALICO OYE
f)ohhhhhh sorpresa lo que hace una valoracion similar entre ambos es que sastre comete bastante mas faltas que las que comete tomas :lol: :lol: :lol: es que ni poniéndote la planilla NO SE QUE QUIERES DECIR CON ESTO JAJA QUE TENGO RAZON QUIZAS? Y PEQUEÑIN FIJATE SI NO TIENE SANGRE QUE RECIBE MAS FALTAS QUE TU IDOLO TOMAS, Y POR MINUTO LAS MISMAS, 40 recibidas vs 35

Venga bebe animate y sigue pensando en Tomas como el futuro de este Cai y su fervorosa mejora

Ah se me olvidaba j*, esto es culpa de Lorente que no consigue que tomas tenga tiros liberados ni le enseña a no perder balones ni ... y sin embargo a sastre lo mima una pasada
Maldito Lorente

Ves, siempre tergiversando. Yo te puse todas las temporadas de su carrera, no sólo la última, así que atente a lo que yo he planteado y no lo que a ti te interesa, y deja de manipular. Los números están ahí, por mucho que te pese, a nivel estadístico global, son mejores los de Pere Tomas que los de Sastre. Como mucho te puedo reconocer que en la única temporada que han coincidido, y sin entrenador, Sastre ha sabido sacar más rendimiento a este vacio en el banquillo.

ecocrack

Mensajepor ecocrack » Mié Jul 08, 2015 9:05 am

Sin tomar parte en la discusión, ni mirar las estadísticas, me quedo mil veces con Sastre antes que con Tomás. El bueno de Pere me parece muchísimo más limitado técnicamente que el primero. Solo su entrega le salva.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”