Jugadores temporada 2014-2015: Renovaciones, salidas, etc.

Archivo del foro desde la temporada 2002/03

LANDRY: ¿Quieres que siga en el CAI Zaragoza 2015/16?

Si, que siga
114
33%
No, que se vaya
227
67%

Votos totales: 341

Kukoc7

Jugadores temporada 2014-2015: Renovaciones, salidas, etc.

Mensajepor Kukoc7 » Mar Mar 24, 2015 4:57 am

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 13987.html

Pues eso, que según se ha ido asentando aporta cosas siempre que juega. En los primeros meses era un jugador ciertamente criticado por una buena parte de la afición pero dentro de la cancha ha demostrado que es un jugador con unas actitudes tremendas y se ha consolidado a base de esfuerzo. No tan espectacular como Jelovac pero Landry mantiene una linea más regular.

teruelisspain

Re: Siempre Landry

Mensajepor teruelisspain » Mar Mar 24, 2015 5:24 am

A mí Landry me parece el mejor jugador del CAI a día de hoy. Y puedo reconocer que al enterarme de su fichaje no me despertó excesivo entusiasmo -básicamente por su azarosa carrera, dando muchas vueltas de aqui para allá-, mientras que sí veía a Robinson haciendo un buen trabajo. Pero los hechos están dejando claro que las cosas ahora están al revés, y eso que el Robinson post-profecía ha recuperado cierto nivel y está ayudando.
Recientemente Landry viene aportando puntos de calidad, y en momentos importantes para el equipo.
Le pongo un 8 más o menos.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Mar 24, 2015 7:42 pm

Landry tiene una cantidad de recursos ofensivos casi ilimitada, sobre todo en uno contra uno. Y en defensa, sin ser un perro de presa, es claramente más listo que Jelovac. Se me queda un poco pequeño para jugar de cuatro y, hablo de memoria, no ayuda mucho al rebote. Por eso creo que habría que verlo jugando de tres. Quizá sufriera un poco defendiendo a aleros rápidos, pero en según qué partidos podría ser una opción.
Yo creo que las críticas de comienzos de temporada vinieron por esa actitud displicente tan común en ciertos jugadores americanos y que no gusta mucho por aquí. También por la comparación con Jones, un jugador muy diferente pero que dejó un gran sabor de boca.
A mi me gusta bastante y me plantearía seriamente quedármelo para el año que viene.

caistas.net

ROBINSON: Oficial no sigue en el CAI 2015/16

Mensajepor caistas.net » Mié Mar 25, 2015 9:42 am

El jugador del CAI Zaragoza Jason Robinson ha señalado que la plantilla del conjunto aragonés se encuentra bien físicamente pero "aún mejor mentalmente".

"Nos encontramos muy bien como equipo. Estamos trabajando duro en los entrenamientos pero también de manera muy inteligente porque además tenemos más tiempo para preparar los partidos una vez que se terminó la Eurocopa", ha explicado.

El alero considera que la victoria lograda la pasada jornada sobre el Bilbao fue importante para el conjunto zaragozano: "lo afrontábamos como si fuera un choque de 'playoff' porque Bilbao está haciendo una temporada increíble este año y la necesitábamos para seguir avanzando".

El norteamericano cree que siempre es bueno conseguir triunfos como el logrado el pasado domingo o como el que obtuvo el equipo en la pista del Valencia Basket pero que no deben pararse a pensar en eso sino que tienen que "seguir adelante".

"Este fin de semana tenemos un partido muy duro en Santiago y esperamos regresar de allí también con una victoria", ha confesado el jugador nacido en Seattle (Washington).

Jason Robinson opina que en la competición liguera siempre hay "uno o dos equipos capaces de sorprender a cualquiera" y que todos los equipos están compitiendo "a gran nivel" por lo que lo que tienen que hacer los componentes del CAI Zaragoza es centrarse en "trabajar duro durante cada semana".

maxmaño

Re: Robinson: "Estamos físicamente bien, pero mejor mentalme

Mensajepor maxmaño » Mié Mar 25, 2015 2:26 pm

Yo a Robinson solo le pido que hable en la cancha cuando sale a jugar las minutadas con las que es obsequiado por Ruiz Lorente. Hasta ahora ha estado bastante "mudo" demasiados partidos.
Lo que diga fuera me la suda un poco ... o mucho. 8)

maxmaño

Mensajepor maxmaño » Mié Mar 25, 2015 2:29 pm

Tal como lo ponéis, le queda poco para que llame la atención de algún equipo puntero de la NBA :mrgreen:
Ha mejorado, ciertamente, pero de ahí a elevarlo a los altares queda un trecho, pero en esta tierra nuestra somos así, excesivos en la crítica y las alabanzas ... modo montaña rusa ... o, mejor dicho, montaña maña. risitas

gogogo

Mensajepor gogogo » Mié Mar 25, 2015 3:49 pm

maxmaño escribió:Tal como lo ponéis, le queda poco para que llame la atención de algún equipo puntero de la NBA :mrgreen:
Ha mejorado, ciertamente, pero de ahí a elevarlo a los altares queda un trecho, pero en esta tierra nuestra somos así, excesivos en la crítica y las alabanzas ... modo montaña rusa ... o, mejor dicho, montaña maña. risitas

Me puedes decir a quien del cai se ha alabado excesivamente esta temporada? A ver si el foro ahora en vez de ser el punto de encuentro de todos los tirapiedras del club va a ser el lugar de las alabanzas...
Pues no se si sabras que su hermano juega en la nba y su juego no difiere mucho del de aquel, pero le faltan 5 o 6 cms para poder jugar en esa liga. Yo llevo diciendo tiempo que a landry hay que renovarlo si o si

gogogo

Mensajepor gogogo » Mié Mar 25, 2015 3:51 pm

Hombre pues sus ultimos 5 partidos han sido bastante dignos, igual en vez de intentar repartir a todo lo que se mueve (post landry) deberías centrarte en el día a día y ver que Robinon esta cada vez mas tirando del carro

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mié Mar 25, 2015 4:46 pm

Desde luego, del Landri del bochornoso partido en Alemania al Landri de hoy hay un mundo muy pero que muy grande. aún así yo lo de su renovación me lo pensaría muy mucho en función de como se configure la plantilla. Me parece un jugador al que la combinación de altura y velocidad le juegan una mala pasada porque le dejan un poco indefinido en cuanto a la posición en la que puede jugar, no siendo completamente idóneo para ninguna. Los 2 4s que tenemos no pueden seguir. si se termina quedando Jelovac, que lo dudo, landri fuera. si se va el servio, me podría empezar a encajar más con un 4 de otras características y pensando, en por fin, utilizarle como el comodín para el alero que en algunas situaciones sí puede ser.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Mié Mar 25, 2015 5:38 pm

auerbach escribió:Landry tiene una cantidad de recursos ofensivos casi ilimitada, sobre todo en uno contra uno. Y en defensa, sin ser un perro de presa, es claramente más listo que Jelovac. Se me queda un poco pequeño para jugar de cuatro y, hablo de memoria, no ayuda mucho al rebote. Por eso creo que habría que verlo jugando de tres. Quizá sufriera un poco defendiendo a aleros rápidos, pero en según qué partidos podría ser una opción.
Yo creo que las críticas de comienzos de temporada vinieron por esa actitud displicente tan común en ciertos jugadores americanos y que no gusta mucho por aquí. También por la comparación con Jones, un jugador muy diferente pero que dejó un gran sabor de boca.
A mi me gusta bastante y me plantearía seriamente quedármelo para el año que viene.

Landry es un jugador muy condicionado por su estatura, para mal y para bien. Su gran cantidad de recursos ofensivos son más aprovechables jugando de 4, aunque a mí también me gustaría verlo de 3 en determinadas situaciones. Atrás cumple discretamente en el 1x1 pero comete muchos errores y malas decisiones en ayudas y faltas (hechas a destiempo o no hechas), no sé si por fallos de concentración o por mala lectura táctica.

maxmaño

Mensajepor maxmaño » Vie Mar 27, 2015 2:21 pm

Landry y Robinson empezaron la temporada de lo más ridículo, y que yo sepa la aportación que se debe esperar de los dos extra-comunitarios debe de ser bastante más de lo que mostraron estos dos. Últimamente parece que Landry se va entonando acorde a su supuesta calidad, que ya va mostrando más a menudo. Robinson ciertamente ha hecho unos últimos partidos dignos, sin más, pero ahí quedan los numerosos pestiños anteriores. Ahora bien, si de aquí al final del campeonato (ojala que con Play-Off incluido) va mostrando cada vez un mejor nivel con final apoteósico en Play-Off, pues no quedará otra que reconocer que ha ido de muy menos a bastante más pero eso está por ver. No es zurrar por zurrar, pero hay que tener más memoria y no aplaudir como posesos a la menor muestra de rendimiento aceptable de un supuesto peso pesado del equipo desaparecido en demasiadas ocasiones ... un poco más de exigencia y menos conformismo en resumen.
Por lo demás no te equivoques, todos queremos lo mejor para nuestro CAI, y lo expresamos cada uno a nuestra manera, y todas respetables, sin más. :wink:

maxmaño

Mensajepor maxmaño » Vie Mar 27, 2015 2:40 pm

gogogo escribió:
maxmaño escribió:Tal como lo ponéis, le queda poco para que llame la atención de algún equipo puntero de la NBA :mrgreen:

Me puedes decir a quien del cai se ha alabado excesivamente esta temporada? A ver si el foro ahora en vez de ser el punto de encuentro de todos los tirapiedras del club va a ser el lugar de las alabanzas...
Pues no se si sabras que su hermano juega en la nba y su juego no difiere mucho del de aquel, pero le faltan 5 o 6 cms para poder jugar en esa liga. Yo llevo diciendo tiempo que a landry hay que renovarlo si o si

Si sigue en su mejoría, quizás si. Calidad tiene, la demostró claramente en el pasado play-off Sevilla-Valencia.
Su rendimiente en la primera vuelta fue, salvo muy pocas excepciones, muy decepcionante.
Ahora parece que se va asentando cada vez más, que siga así es lo que hace falta. Un pareja de "cuatros" Fotu-Landry (el de ahora y más si acaba asentándose definitivamente) para el año que viene no parece nada mala. Doy por hecho que Jelovac no seguirá.

gogogo

Mensajepor gogogo » Vie Mar 27, 2015 3:15 pm

maxmaño escribió:
gogogo escribió:

Si sigue en su mejoría, quizás si. Calidad tiene, la demostró claramente en el pasado play-off Sevilla-Valencia.
Su rendimiente en la primera vuelta fue, salvo muy pocas excepciones, muy decepcionante.
Ahora parece que se va asentando cada vez más, que siga así es lo que hace falta. Un pareja de "cuatros" Fotu-Landry (el de ahora y más si acaba asentándose definitivamente) para el año que viene no parece nada mala. Doy por hecho que Jelovac no seguirá.

Yo tb doy por hecho que Jelovac no sigue y que conste que a mi me gustaria. Pero eso es mas razon para seguir contando con Landry ya que ofensivamente quizas sea el jugador de la plantilla que mas recursos tiene. Fotu puede ser la otra opcion aunque la verdad que no he visto ningun partido suyo y sus stats son normales, pero confio en el criterio de willy

gogogo

Mensajepor gogogo » Vie Mar 27, 2015 3:23 pm

Pues debemos tener otra forma de valorar a los jugadores, landry a principio de temporada era de lo mejor del cai y si miras sus valoraciones son bastante buenas. Robinson la verdad que fue un lastre y por ahora no ha demostrado nada para ser renovado, lo cual no quita reconocer su mejoria.
A ver que esto de nivel americano no es como hace 15 años, ahora los americanos pues son de nivel similar a lo que hay en europa (esta claro que si son decentes juegan en la nba) y se fichan para completar posiciones, porque de hecho landry suele ser suplente. Sin embargo, tengo claro que seguro que el mercado extracomunitario puede ofrecrnos algo mejor que el robinson de esta temporada.

feno

Mensajepor feno » Dom Mar 29, 2015 7:04 am

Robinson, porqué no te callas!!!!
Actitud similar o peor que en el partido contra el Estu.
Partido perdido antes de empezar.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”