ENCUESTA: ANTIGUEDAD Nº SOCIO

Archivo del foro desde la temporada 2002/03

¿PONDRIAS Nº DE SOCIO POR ANTIGÜEDAD?

SI
58
83%
NO
12
17%

Votos totales: 70

Craig Hodges

Re: ENCUESTA: ANTIGUEDAD Nº SOCIO

Mensajepor Craig Hodges » Vie Mar 20, 2015 12:55 pm

Una cosa es que lo implanten, lo cual estaría bien, y otra que alguien que se plantee darse de baja no lo haga por no perder la antigüedad... eso es la "tontería".

Gebi

Mensajepor Gebi » Vie Mar 20, 2015 1:53 pm

Es algo que no cuesta absolutamente nada y que de hecho se actualiza automáticamente de una temporada a otra. Desde luego si alguien quiere borrarse no va a dejar de hacerlo por el número de socio, pero para gente que esté dudosa, que pueda acudir poco pero tenga gran sentimiento, etc., puede ser un aliciente para renovar, como se ha demostrado en el fútbol a lo largo de estos deplorables años.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Mar 20, 2015 2:27 pm

Craig Hodges escribió:Una cosa es que lo implanten, lo cual estaría bien, y otra que alguien que se plantee darse de baja no lo haga por no perder la antigüedad... eso es la "tontería".

Y el que se dé de baja, luego igual quiere que el club le respete la antigüedad al volver a abonarse. Como querien en un foro de futbol del R.Zaragoza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

feno

Mensajepor feno » Vie Mar 20, 2015 6:55 pm

Craig Hodges escribió:Una cosa es que lo implanten, lo cual estaría bien, y otra que alguien que se plantee darse de baja por no perder la antigüedad... eso es la "tontería".

Pues no creas.
Yo llegué a ser el abonado 1000 y poco del Real Zaragoza y tardé 3 o 4 años en darme de baja solamente porque me daba pena perder la antigüedad de un número tan bajo.
Con un club tan joven la antigüedad no es relevante, pero en un club como Joventut o Estu supongo que hará ilusión tener un número bajo.

Quercus

Mensajepor Quercus » Sab Mar 21, 2015 5:47 am

yo estuve dos años pagando en LEB sin ir, por no perder mi antigüedad ni mi localidad. Sí me parece un detalle premiar la fidelidad, un detalle que no cuesta nada.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Jue Jun 25, 2015 2:00 pm

Sería un arma en manos del departamento de marketing del club para evitar algunas bajas e incluso para motivar a los abonados para ver cuántos números asciendes tras renovar el abono, pero si está regido por el Sr.Mur es algo que nunca verán nuestros ojos. Yo soy el 24-- y la única manera de rebajarlo es dándome de baja este año y darme de alta en dos temporadas. Ay Mur, Mur... Qué penica!
Última edición por DM BALL el Sab Jul 04, 2015 1:29 am, editado 2 veces en total.

Ramne
Contactar:

Re: Re: ENCUESTA: ANTIGUEDAD Nº SOCIO

Mensajepor Ramne » Jue Jun 25, 2015 4:23 pm

macgiver escribió:lo del cai los dos últimos años es para desmoralizarse por completo.

Vale que este año ha sido nefasto, por no usar otras palabras, pero afirmar que el año anterior fue malo es mentir descaradamente. Os (nos) quejáis (quejamos) de gogogo, pero es que lo de algunos de la opinión contraria también es de traca.

pegaso

Mensajepor pegaso » Sab Jun 27, 2015 5:11 pm

pues a mi me parecería estupendo yo soy abonado desde el primer día y soy el socio 3220, supongo que si hicieran esto bajaría bastante y si me gustaría ver en que posición soy.
Mi hermano en el fútbol lleva unos 20 años abonados y podría haberse borrado durante unos cuantos porque tenía entrada gratis y no lo hizo por eso por la antigüedad y otros factores...
es una cosa que yo llevo diciendo años de porque no se hace...

Saha

Mensajepor Saha » Vie Jul 10, 2015 2:39 pm

Por eso os invito a no renovar ahora y devolverles las cuotas.
Si se pasa el calenton de Ruiz, siempre puedes volver a abonarte...igual hasta con mejores condiciones que los que llevan toda la vida...

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”