ENCUESTA: ANTIGUEDAD Nº SOCIO

Archivo del foro desde la temporada 2002/03

¿PONDRIAS Nº DE SOCIO POR ANTIGÜEDAD?

SI
58
83%
NO
12
17%

Votos totales: 70

macgiver
Contactar:

ENCUESTA: ANTIGUEDAD Nº SOCIO

Mensajepor macgiver » Mié Mar 18, 2015 4:36 am

¿Para cuándo se pondrá en el carnet el nº de socio según antigüedad? Por lo menos mucha gente no se dará de baja el año que viene para no perder la antigüedad. Parece una tontería pero en el fútbol mucha gente no se da de baja para no perder el nº de socio, porque lo del zaragoza estos años y lo del cai los dos últimos años es para desmoralizarse por completo.
Última edición por macgiver el Mié Mar 18, 2015 1:40 pm, editado 1 vez en total.

txarly

Re: ANTIGUEDAD Nº SOCIO

Mensajepor txarly » Mié Mar 18, 2015 5:59 am

macgiver escribió: Parece una tontería
Es una tonteria.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mié Mar 18, 2015 6:37 am

Es como no divorciarse de tu mujer por todo el tiempo que se ha pasado juntos... :lol:

gogogo

Mensajepor gogogo » Mié Mar 18, 2015 7:26 am

j* ya para algunos los 2 ultimos años del cai han sido vergonzosos, yo ya extenderia toda la historia del cai es vergonzosa menos la que quedamos terceros...

macgiver
Contactar:

Mensajepor macgiver » Mié Mar 18, 2015 7:37 am

gogogo escribió:j* ya para algunos los 2 ultimos años del cai han sido vergonzosos, yo ya extenderia toda la historia del cai es vergonzosa menos la que quedamos terceros...

Pues sí, no me explico como pudimos estar tantos años sin subir con todo el dinero que se gastaban. Increíble pero cierto

borrell

Mensajepor borrell » Mié Mar 18, 2015 8:34 am

Realmente no es tanta tontería. Es un incentivo pequeño sentimental que puede unir más al aficionado con el club, una mayor identificación.
Asímismo, lo lógico es que luego se tuvieran detalles con aquellos abonados que cumplen 10 años de antigüedad, 20, y cosas así, pero claro, no demos ideas no vaya a ser que a alguien le explote la cabeza

txarly

Mensajepor txarly » Mié Mar 18, 2015 8:38 am

macgiver escribió:
gogogo escribió:j* ya para algunos los 2 ultimos años del cai han sido vergonzosos, yo ya extenderia toda la historia del cai es vergonzosa menos la que quedamos terceros...

Pues sí, no me explico como pudimos estar tantos años sin subir con todo el dinero que se gastaban. Increíble pero cierto
Si en vez de venir Chapuli, al cual no se le conocia merito alguno, hubiera venido Villar la historia creo seria distinta.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Mar 18, 2015 9:23 am

No sé, no lo veo relevante, pero, supongo que siempre hay gente a la que el tener un número bajo de abonado le gusta. Como imagino que no costaría mucho a nivel informático, pues no estaría de más implantarlo.

Si a 500-600 personas les hace ilusión y al resto le es indiferente, pues a algunos aficionados que dejas un poco más contentos.

Con respecto a lo de deprimirse... Bueno, esta es la temporada con peor juego del equipo en los últimos 5 años, pero, es que lo anterior, LEB y primera ACB fueron basura pura y dura.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Mar 18, 2015 11:28 am

txarly escribió:
macgiver escribió:

Si en vez de venir Chapuli, al cual no se le conocia merito alguno, hubiera venido Villar la historia creo seria distinta.

Pues menos mal que se compró una plaza en leb oro, de haber empezado desde EBA a saber si ya habríamos logrado los 3 ascensos correspondientes...
Y respecto a la propuesta a mí me parecería bien.

gogogo

Mensajepor gogogo » Mié Mar 18, 2015 12:49 pm

A mi la propuesta también me parece correcta la verdad, a nadie le puede molestar y si hay gente que le hace ilu pues mira eso que se lleva el club a nivel mimar al socio.

auerbach
Contactar:

Re: ENCUESTA: ANTIGUEDAD Nº SOCIO

Mensajepor auerbach » Mié Mar 18, 2015 6:48 pm

¿Pero no íbamos a darnos todos de baja este verano? Alguno se da de baja todos los años, tiene que ser pesadísimo.
Yo aún tengo guardados los carnets del antiguo CAI con los agujeritos que te hacían al entrar. ¿Eso computa?

Audi

Mensajepor Audi » Mié Mar 18, 2015 11:02 pm

txarly escribió:
Es una tonteria.

Sí, es una tontería, como el hecho de que nos importe que 5 tíos con poca ropa de color rojo metan más veces la pelota en el aro que otros 5 vestidos de color random. Teniendo en cuenta que ninguno de los de rojo es conocido, amigo o siquiera nacido en nuestra ciudad.

Maslow y tal.

txarly

Mensajepor txarly » Jue Mar 19, 2015 6:08 am

Audi escribió:
txarly escribió:
Es una tonteria.

Sí, es una tontería, como el hecho de que nos importe que 5 tíos con poca ropa de color rojo metan más veces la pelota en el aro que otros 5 vestidos de color random. Teniendo en cuenta que ninguno de los de rojo es conocido, amigo o siquiera nacido en nuestra ciudad.

Maslow y tal.
Bueno, a mi es un juego que me entretiene y me divierte, algunos años mas que otros...

feno

Mensajepor feno » Jue Mar 19, 2015 9:33 am

Pues no es que me quite el sueño , pero sería un aliciente para medir la fidelidad al club.
Cuando se hace homenajes en los club de fútbol por estar toda la vida siendo socio-abonado, supongo que en ese reconocimiento les hará mas ilusión ser el socio número 1 que el 4356.
De todas formas, como lo hicieran como cuando se otorgó el número en los inicios del basket.Zaragoza....

Mi familia y yo nos hicimos abonados un día antes de que saliesen los abonos a la venta....y andamos por el 4000. :lol:

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Mar 19, 2015 8:14 pm

A mi si que me gustaria que fuese como en el Real Zaragoza, que cada año que pasa ves que tu numero de socio es más bajo, y aprecias mas la antigüedad.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”