Juan García cedido a Manresa

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
txarly

Re: NUEVO PIVOT Juan José García

Mensajepor txarly » Vie Mar 06, 2015 8:50 am

opinion de un forero de acb.com de Oviedo:

Se desvela la incógnita de a qué equipo se va.

[EDITO: Ocupa plaza de cupo no por la doble nacionalidad, por los años en categorías de formación, parece ser]

Tío duro, fuerte y con mucha potencia. Mala muñeca, eso sí. A ver cómo se adapta a la ACB, porque el salto no es fácil.

LEON RAMPANTE

Mensajepor LEON RAMPANTE » Vie Mar 06, 2015 9:00 am

PRESENTACION DE GARCIA

En sus primeras palabras como jugador del CAI Zaragoza, García no deja lugar a dudas: “Para mí esto es un sueño. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas. Me defino como un trabajador, un luchador y me gusta crecer en base a mi trabajo con hambre”. Con eso presente, el dominicano muestra su predisposición: “Mi objetivo es darlo todo en cada entrenamiento, ayudar al equipo en todo lo que pueda y ahora que estoy ya a las órdenes de Joaquín, hacer todo lo que él me diga para ayudar al equipo”, afirma.

“Tuve que tomar una decisión rápida y creo que tomé la acertada."

Es consciente de que la competencia es dura: “Están muy caros. He seguido al equipo lo que he podido y el juego interior es muy fuerte y completo. Será complicado contar con minutos pero nada es imposible y voy a luchar cada día”, concluye.

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... arc%C3%ADa

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Mar 06, 2015 9:08 am

elmasmalo escribió:Pero que da igual que el tío sea bueno o malo, no creo que necesitemos otro Ala-Pivot.

Y tres cincos + Jelovac si que eran necesarios?

Como dice Txarly, lo que necesitamos es un 2 que las meta, pero, entre Fontet y este, seguro que este es mejor.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Mar 06, 2015 9:52 am

txarly escribió:opinion de un forero de acb.com de Oviedo:

Se desvela la incógnita de a qué equipo se va.

[EDITO: Ocupa plaza de cupo no por la doble nacionalidad, por los años en categorías de formación, parece ser]

Tío duro, fuerte y con mucha potencia. Mala muñeca, eso sí. A ver cómo se adapta a la ACB, porque el salto no es fácil.

Pues para tener mala muñeca lleva un 42% en triples...

Por otro lado, a mi lo que no me gustan son las formas

Benny

Re: CAI Zaragoza se hace con los servicios de Juan José Garc

Mensajepor Benny » Vie Mar 06, 2015 10:23 am

Yo al nuevo le deseo toda la suerte del mundo, el no tiene la culpa de nada y vendrá aquí a darlo todo en su oportunidad de debutar en la ACB. Pero las formas son lamentables, las razones más y la situación está más enrarecida que nunca.

Veremos si nuestro querido entrenador es capaz de encontrarlo sitio o le corta la supuesta progresión a este chaval. Pero vamos, que viendo la gestión de minutos que lleva haciendo todo el año, que no hay forma de que ponga a Landry de 3 y que viene a sustituir a uno que no jugaba ni cuando ganábamos de 20, no tengo muchas esperanzas en ver todo el potencial del nuevo.

Suerte, la vas a necesitar.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Mar 06, 2015 10:28 am

Benny escribió:Yo al nuevo le deseo toda la suerte del mundo, el no tiene la culpa de nada y vendrá aquí a darlo todo en su oportunidad de debutar en la ACB. Pero las formas son lamentables, las razones más y la situación está más enrarecida que nunca.

Veremos si nuestro querido entrenador es capaz de encontrarlo sitio o le corta la supuesta progresión a este chaval. Pero vamos, que viendo la gestión de minutos que lleva haciendo todo el año, que no hay forma de que ponga a Landry de 3 y que viene a sustituir a uno que no jugaba ni cuando ganábamos de 20, no tengo muchas esperanzas en ver todo el potencial del nuevo.

Lo que ha dicho en su presentacion deja clarinete que lo han fichado para llevar el botijo, porque se ha puesto la venda antes de hacerse la herida:
"Están muy caros. He seguido al equipo lo que he podido y el juego interior es muy fuerte y completo. Será complicado contar con minutos pero nada es imposible y voy a luchar cada día"

Benny

Mensajepor Benny » Vie Mar 06, 2015 10:32 am

J-Kidd escribió:
Benny escribió:Yo al nuevo le deseo toda la suerte del mundo, el no tiene la culpa de nada y vendrá aquí a darlo todo en su oportunidad de debutar en la ACB. Pero las formas son lamentables, las razones más y la situación está más enrarecida que nunca.

Lo que ha dicho en su presentacion deja clarinete que lo han fichado para llevar el botijo, porque se ha puesto la venda antes de hacerse la herida:
"Están muy caros. He seguido al equipo lo que he podido y el juego interior es muy fuerte y completo. Será complicado contar con minutos pero nada es imposible y voy a luchar cada día"

j*, si que se ha aprendido el discurso rápido. Mientras el resto de equipos fichan para apuntalar posiciones cojas, para mejorar algo, nosotros fichamos tíos que sepan que vienen a agitar la toalla y estén calladicos. Mientras Andorra ficha a Stojanovski, nosotros fichamos al nuevo palanganero y encima lo sabe. Que penica, por dios.

Eso sí, no pongamos a Portalez o Marc Martí, no vaya a ser que lo hagan bien... mucho mejor traerlos de fuera y no dar ni una p* oportunidad a los nuestros.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Vie Mar 06, 2015 10:43 am

Benny escribió:
J-Kidd escribió:

j*, si que se ha aprendido el discurso rápido. Mientras el resto de equipos fichan para apuntalar posiciones cojas, para mejorar algo, nosotros fichamos tíos que sepan que vienen a agitar la toalla y estén calladicos. Mientras Andorra ficha a Stojanovski, nosotros fichamos al nuevo palanganero y encima lo sabe. Que penica, por dios.

Eso sí, no pongamos a Portalez o Marc Martí, no vaya a ser que lo hagan bien... mucho mejor traerlos de fuera y no dar ni una p* oportunidad a los nuestros.

plas plas plas
Eso es ambición deportiva, nos quitamos a un jugador y no traemos a nadie, pq la verdad es que para raer esto mejor nada,

mikityn

Mensajepor mikityn » Vie Mar 06, 2015 10:48 am

Esto dice de él uno del foro del Manresa:

M'hi havia anat fixant bastant els dos darrers anys. 4 temporades a EBA fent uns números molt bons, l'any passat fa el salt a LEBor i la veritat que es va adaptar bé, mantenint bons números. A EBA anava sobrat per la seva velocitat en totes les seves accions ofensives i defensives i la potència de salt.
Molt particular, però interessant... 25 anys, Àgil, incisiu atacant l'aro, bona capacitat per doblar boles, tira poc de 3, però amb bons %, i en canvi, curiosament nefast en TL.
Pd. Encara els el cediran l'any que ve aquests del CAI (si seguim)

Me había ido fijando bastante durante los dos últimos años. 4 temporadas en EBA haciendo unos números muy buenos, el año pasado hizo el salto a LEB oro y la verdad es que se adaptó bién manteniendo buenos números. En EBA iba sobrado por su velocidad en todas sus acciones ofensivas y defensivas y su potencia en el salto.
Muy particular, pero interesante...25 años. Ágil, incisivo atacando el aro, buena capacidad para doblar balones, tira poco de 3 pero con buenos % y en cambio, curiosamente nefasto en los TL.
Pd. Todavía nos lo cederán el año que viene estos del CAI (si seguimos)

Benny

Mensajepor Benny » Vie Mar 06, 2015 11:22 am

“un jugador diferente, que puede jugar de 4 y 5, nos ayudará en entrenamientos y rotaciones. Veremos si en algún momento puede jugar pero contentos con la ilusión que trasmite”.

2.01 y puede jugar de 5 en ACB, ya claro y veo que el propósito es que ayude en los entrenamientos y ya verá si puede jugar el algún momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Para esto no tenemos a los de la casa? Si no les damos ni estas oportundides...

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Mar 06, 2015 11:29 am

Benny escribió:“un jugador diferente, que puede jugar de 4 y 5, nos ayudará en entrenamientos y rotaciones. Veremos si en algún momento puede jugar pero contentos con la ilusión que trasmite”.

2.01 y puede jugar de 5 en ACB, ya claro y veo que el propósito es que ayude en los entrenamientos y ya verá si puede jugar el algún momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Para esto no tenemos a los de la casa? Si no les damos ni estas oportundides...

No jodas: 2,01 y de cinco, que jachondo el amigo. Si Felipe con 2 justos casi juega de alero y Fran Murcia midiendo lo mismo ya las paso putas hace 15 años jugando de cuatro como va a jugar este de cinco.
Eso si: Veremos si en algún momento puede jugar pero contentos con la ilusión que trasmite. Traduccion: tu calladico que como me hagas un Fontet te devuelvo a Oviedo

cristobal

Mensajepor cristobal » Vie Mar 06, 2015 3:27 pm

No creo que vaya a jugar mucho, independientemente de su calidad. Está claro que Fontet quería más minutos y aquí no los iba a tener. Espero que encuentre un buen equipo en LEB Oro donde, con su experiencia ACB y envergadura, seguro que hace buenos números.

Así que JJ García, en principio, va a jugar lo mismo que Fontet. Poco o nada. Había que cubrir un cupo con la salida de Fontet y es lo que se ha hecho.

bigblue

Mensajepor bigblue » Vie Mar 06, 2015 4:06 pm

mikityn escribió:Esto dice de él uno del foro del Manresa:

M'hi havia anat fixant bastant els dos darrers anys. 4 temporades a EBA fent uns números molt bons, l'any passat fa el salt a LEBor i la veritat que es va adaptar bé, mantenint bons números. A EBA anava sobrat per la seva velocitat en totes les seves accions ofensives i defensives i la potència de salt.
Molt particular, però interessant... 25 anys, Àgil, incisiu atacant l'aro, bona capacitat per doblar boles, tira poc de 3, però amb bons %, i en canvi, curiosament nefast en TL.
Pd. Encara els el cediran l'any que ve aquests del CAI (si seguim)

Me había ido fijando bastante durante los dos últimos años. 4 temporadas en EBA haciendo unos números muy buenos, el año pasado hizo el salto a LEB oro y la verdad es que se adaptó bién manteniendo buenos números. En EBA iba sobrado por su velocidad en todas sus acciones ofensivas y defensivas y su potencia en el salto.
Muy particular, pero interesante...25 años. Ágil, incisivo atacando el aro, buena capacidad para doblar balones, tira poco de 3 pero con buenos % y en cambio, curiosamente nefasto en los TL.
Pd. Todavía nos lo cederán el año que viene estos del CAI (si seguimos)

Yo no entiendo porque se tira el dinero de esta manera. Con 2,01 y siendo nefasto en tiros libres no tiene ningún futuro. Y desde luego en el cuerpo técnico actual nadie tiene capacidad ni valentía para enseñarle algo de utilidad a una joven promesa. Para mí, error tanto del club como del chaval que va a perder lo que queda de año (salvo que en su equipo ya lo estuviera perdiendo que no lo se).

borrell

Mensajepor borrell » Vie Mar 06, 2015 4:15 pm

Yo al chaval no lo entiendo muy bien. Esta haciendo buena temporada, con opciones de playoff su equipo y de ponerse en el escaparate... y opta por venirse tres meses aquí a entrenar y dar por acabada la temporada... :?
Además, el CAI a poner pasta para sacarlo de Oviedo en el final de temporada. Para no jugar. Y encima que no había perricas, según nos contaban los vocerillos... pues nada, ya hemos tirado por la borda unos miles de euros gracias a la nefasta gestión del vestuario del ínclito JRL. Me quedo esperando a que vengan los abrazafarolas a decir que mire usted, que gestionar un vestuario con tipos como Fontet, Llompart o Pere Tomás es muy complicado, por sus antecedentes e historial de conflictividad. En este foro me puedo leer cualquier cosa de alguno con tal de defender a sus amigos.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Vie Mar 06, 2015 7:19 pm

borrell escribió:Yo al chaval no lo entiendo muy bien. Esta haciendo buena temporada, con opciones de playoff su equipo y de ponerse en el escaparate... y opta por venirse tres meses aquí a entrenar y dar por acabada la temporada... :?
Además, el CAI a poner pasta para sacarlo de Oviedo en el final de temporada. Para no jugar. Y encima que no había perricas, según nos contaban los vocerillos... pues nada, ya hemos tirado por la borda unos miles de euros gracias a la nefasta gestión del vestuario del ínclito JRL. Me quedo esperando a que vengan los abrazafarolas a decir que mire usted, que gestionar un vestuario con tipos como Fontet, Llompart o Pere Tomás es muy complicado, por sus antecedentes e historial de conflictividad. En este foro me puedo leer cualquier cosa de alguno con tal de defender a sus amigos.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”