FALLECE MEL TURPIN

Habla aquí del CBZ, el club de José Luis Rubio que cumplía hace poco los 25 años. Todo lo que para ti ha sido la anterior etapa del CAI Zaragoza
jaime

Re: FALLECE MEL TURPIN

Mensajepor jaime » Vie Jul 09, 2010 1:51 pm

Adios Mel, jugadores como tu hicieron que me enamorase del baloncesto.
Cuando hablo con mis hermanos de nuestro CAI siempre sale tu nombre junto a otros como el de Kevin Magee,Aleksinas,Leon Wood, Claude Riley, etc.
Hasta siempre.

charles

Mensajepor charles » Vie Jul 09, 2010 4:02 pm

Otros jugadores han triunfado en el CAI mas que el, ya que llego en su decadencia, pero si no me equivoco es el draft mas alto de la NBA que jamas haya jugado aqui. Sexto en el draft del 84 (el de Jordan y Barkley, donde Leon Wood fue 10º).

http://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_1984

1 Hakeem Olajuwon (C) Houston Rockets
2 Sam Bowie (C) Portland Trail Blazers
3 Michael Jordan (SF/SG) Chicago Bulls
4 Sam Perkins (PF/C) Dallas Mavericks
5 Charles Barkley (PF) Philadelphia 76ers
6 Melvin Turpin (C) Washington Bullets
7 Alvin Robertson (SG) San Antonio Spurs
8 Lancaster Gordon (SG) Los Angeles Clippers
9 Otis Thorpe (PF) Kansas City Kings
10 Leon Wood (SG) Philadelphia 76ers

D.E.P. plas plas plas plas plas

Rondador

Mensajepor Rondador » Vie Jul 09, 2010 4:14 pm

charles escribió:Otros jugadores han triunfado en el CAI mas que el, ya que llego en su decadencia, pero si no me equivoco es el draft mas alto de la NBA que jamas haya jugado aqui. Sexto en el draft del 84 (el de Jordan y Barkley, donde Leon Wood fue 10º)

Si no me equivoco es Dennis Hopson. nº3

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 09, 2010 4:21 pm

charles escribió:Otros jugadores han triunfado en el CAI mas que el, ya que llego en su decadencia, pero si no me equivoco es el draft mas alto de la NBA que jamas haya jugado aqui. Sexto en el draft del 84 (el de Jordan y Barkley, donde Leon Wood fue 10º).

http://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA_de_1984

1 Hakeem Olajuwon (C) Houston Rockets
2 Sam Bowie (C) Portland Trail Blazers
3 Michael Jordan (SF/SG) Chicago Bulls
4 Sam Perkins (PF/C) Dallas Mavericks
5 Charles Barkley (PF) Philadelphia 76ers
6 Melvin Turpin (C) Washington Bullets
7 Alvin Robertson (SG) San Antonio Spurs
8 Lancaster Gordon (SG) Los Angeles Clippers
9 Otis Thorpe (PF) Kansas City Kings
10 Leon Wood (SG) Philadelphia 76ers

D.E.P. plas plas plas plas plas

Ese Sam Bowie en el segundo pick hace sangrar las retinas... algún directivo de Portland no habrá podido dormir hasta el día de hoy, si es que está vivo aún...

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 09, 2010 4:23 pm

Rondador escribió:
charles escribió:Otros jugadores han triunfado en el CAI mas que el, ya que llego en su decadencia, pero si no me equivoco es el draft mas alto de la NBA que jamas haya jugado aqui. Sexto en el draft del 84 (el de Jordan y Barkley, donde Leon Wood fue 10º)

Y creo que además su temperamental señoría venía con anillo... y no por estar casado precisamente.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Jul 09, 2010 4:41 pm

Rondador escribió:

Tercero en el draft del 87, vino en el 92 y en el 94 se lo empaquetamos al Cholet. Lo mejor es que el amigo fue elegido en el draft por delante de Kevin Johnson, Reggie Miller y de Scottie Pippen

pepin

Mensajepor pepin » Vie Jul 09, 2010 5:01 pm

Dennis Hopson era un personaje díscolo y defendía con la mirada pero tenía una capacidad para anotar para flipar, made in Chicago Bulls de jordan!!

jjbarkley

Mensajepor jjbarkley » Sab Jul 10, 2010 5:54 am

D.E.P. Un monstruo en todos los sentidos. Si yo fuera ex-jugador del antiguo CAI estaria preocupado, ¿que extraña maldición tienen?. Estan cayendo demasiados.

mister

Mensajepor mister » Sab Jul 10, 2010 7:07 am

jjbarkley escribió:D.E.P. Un monstruo en todos los sentidos. Si yo fuera ex-jugador del antiguo CAI estaria preocupado, ¿que extraña maldición tienen?. Estan cayendo demasiados.

... y además todos los interiores... ésto da para el argumento de un bestseller...

feno

Mensajepor feno » Lun Jul 12, 2010 7:17 pm

mister escribió:
jjbarkley escribió:D.E.P. Un monstruo en todos los sentidos. Si yo fuera ex-jugador del antiguo CAI estaria preocupado, ¿que extraña maldición tienen?. Estan cayendo demasiados.

... y además todos los interiores... ésto da para el argumento de un bestseller...

No todos...Bobby Phills era exterior.

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 12, 2010 7:26 pm

Cierto, cierto... por cierto, peculiar historia la de este chico, que aquí en Zaragoza pasó sin pena ni gloria y en la NBA acabó teniendo una carrera bastante decente...

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 13, 2010 5:49 am

zoltivs escribió:
mister escribió:Cierto, cierto... por cierto, peculiar historia la de este chico, que aquí en Zaragoza pasó sin pena ni gloria y en la NBA acabó teniendo una carrera bastante decente...

Pues yo aquí el único partido que le vi, flipe con el chaval.... parece ser que tenía clausula de corte NBA y la ejecuto.

No recuerdo exactamente cuántos partidos jugó aquí, pero no duró mucho... a mí la verdad es que me dejó bastante frío. ¿Este jugaba a la vez que Jeff Martin, no?

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Jul 13, 2010 1:46 pm

Pues yo pensaba que a Phills lo habían cortado porque a Mario Pesquera no le convencía.(supongo que se las tiraba antes del segundo 25 de posesión)

indio

Mensajepor indio » Vie Jul 16, 2010 2:26 am

D.E.P.

Nos hizo vibrar, qué tiempos aquellos.

txarly

Mensajepor txarly » Vie Jul 16, 2010 3:46 am

unos promedios de 15,2 puntos y 7,2 rebotes por partido, que en aquella epoca eran flojos para un americano del cai, que tiempos....

Volver a “Anterior etapa del CAI Zaragoza - CBZ”