FALLECE MEL TURPIN

Habla aquí del CBZ, el club de José Luis Rubio que cumplía hace poco los 25 años. Todo lo que para ti ha sido la anterior etapa del CAI Zaragoza
Retriever
Contactar:

Re: FALLECE MEL TURPIN

Mensajepor Retriever » Vie Jul 16, 2010 12:24 pm

Vaya recuerdos algunos ya olvidados en la memoria, DEP Mel Turpin, un americano que tenía las cualidades para haber hecho historia en España pero que nos defraudo a la mayoria por su baja forma y su pasotismo, en los pocos partidos que se lo tomo en serio se vislumbraba un fuera de serie y categoria que hacia con la pelota lo que quería pero....
en fin pese a todo un grande de los tiempos en los que los que para ver a un buen jugador americano no tenia que mirar siempre al equipo visitante :mrgreen:

Mel Turpin

Mensajepor Mel Turpin » Lun Jul 19, 2010 2:48 am

D.E.P.

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 19, 2010 12:59 pm

Qué diferencia del baloncesto defensivo de Pesquera al de Comas, por ejemplo...

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Mié Jul 21, 2010 6:19 am

Banni escribió:
Teofilo Rico escribió:Pues yo pensaba que a Phills lo habían cortado porque a Mario Pesquera no le convencía.(supongo que se las tiraba antes del segundo 25 de posesión)

Se fue diciendo que ni él ni los compañeros eran tan malos como el entrenador los hacía jugar. "yo soy un jugador de 40 puntos por partido, y el equipo juega para meter 50, es mejor que me vaya." Parecía una fanfarronada, pero se demostró que tenía razón.

Estando todo tan parado este es el mejor tema de los que hay en el foro, recordar batallitas de aquellos maravillosos años en que éramos grandes.

Yo también me acuerdo de esta anécdota, creo que Phills forzó su salida porque no quería estropear sus números. La verdad es que Pesquera no cayó nada bien acostumbrados como estábamos a ver espectáculo, el caso es que por aquel entonces D.Mario tenía mucho caché.

Unos rindieron más y otros menos pero los Melvin Turpin, Leon Wood, Dennis Hopson, Bobby Phills, Pat Cummings... eran jugadores 100% NBA cuando esta era el olimpo del basket, y engrandecen nuestra historia.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Jul 21, 2010 7:14 am

Eran otros tiempos... y eramos de la elite, todos los años en la korac, alguno en la recopa...

Volver a “Anterior etapa del CAI Zaragoza - CBZ”