El americano mas carismáticos del CAI

Habla aquí del CBZ, el club de José Luis Rubio que cumplía hace poco los 25 años. Todo lo que para ti ha sido la anterior etapa del CAI Zaragoza
Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Vie Ene 12, 2007 3:24 pm

Kevin Magee.

depeche mode
Contactar:

Mensajepor depeche mode » Mar May 29, 2007 7:01 pm

La novia o esposa de Aleksinas, era un espectáculo ver a la pareja juntos. Aparte de que estaba buenísima la tía, parecía una muñequita a su lado: morena, melena rizada, una cintura de avispa, con cuerpo muy esbelto, delgada, buena delantera.....

Una chica muy guapa, muy pero que muy guapa.

Piculina

Mensajepor Piculina » Jue Jun 21, 2007 6:07 am

depeche mode escribió:Hablando de otros americanos y extranjeros del CBZ, que no fueron en absoluto carismáticos.... por el rendimiento que ofrecieron y por lo que desencadenaron en la bancarrota y posterior desaparición del equipo fue la dupla formada por Cozelle McQueen -600000$- procedente del Milán, y JJ Anderson -1000000$- procedente del Firenze.

Imagen

Piculina

Mensajepor Piculina » Jue Jun 21, 2007 6:13 am

Y en positivo:

El más imponente: MI HERMANITO

Imagen

EL MÁS GRANDE: LA PANTERA. ¡Si era un retaco y se merendaba a todos los morlacos!

txarly

Mensajepor txarly » Vie Jun 22, 2007 7:38 am

depeche mode escribió:La novia o esposa de Aleksinas, era un espectáculo ver a la pareja juntos. Aparte de que estaba buenísima la tía, parecía una muñequita a su lado: morena, melena rizada, una cintura de avispa, con cuerpo muy esbelto, delgada, buena delantera.....

Una chica muy guapa, muy pero que muy guapa.
Creo que era multiorgasmica, si se me permite la palabra, tenia los propios del acto y otros cuando Chuck se quitaba de encima... :oops:

mister

Re: El americano mas carismáticos del CAI

Mensajepor mister » Mié Feb 10, 2010 2:02 pm

... el hombre que lo cambió todo en esta ciudad: la pantera Kevin Magee. Jugadorazo que conocía sus limitaciones físicas y técnicas a la perfección y convertía su trabajo en cifras a base de destreza. Él apareció en los dos momentos más importantes de la historia del CBZ. Descanse en paz este pedazo de monstruo.

De todos modos, es difícil quedarse con uno. Esa máquina de matar al rival, que hacía temblar a los rivales, Mark Davis. O el talento (puede que jamás igualado en este equipo) de Leon Wood. La clase de dos pívots tan distintos pero de tanto nivel como Picu o como Mr. Claude Rilley. O el carácter ganador de Ken Bannister, tan voraz dentro de la pista como buena gente fuera, del que recuerdo que incluso compró acciones del CBZ cuando todo el mundo remaba para que no desapareciese.

También recuerdo los brazos cortos pero mortíferos del abuelo Cummings, la muñequita linda de Andy Toolson, el carácter díscolo pero absolutamente genial de un supercampeón como Dennis Hopson, el trabajo de Álex Belostenny , la clase que tan poco pudimos disfrutar de Valdemaras Homicius, las rodilleras de Eugene McDowell... pero por encima de todos la Pantera, el hombre cuya llegada hizo de Zaragoza una ciudad del baloncesto...

harlemglobertorres

Re: El americano mas carismáticos del CAI

Mensajepor harlemglobertorres » Jue Feb 23, 2012 11:52 am

Mi podio sería:

- Kevin Magee. El más grande sin lugar a dudas.
- Mark Davis. Aquella final me hizo flipar en colores.
- Claude Riley. Me pilló empezando a jugar al basket con 8 años. Tiempo para empezar a hacer ídolos, sus números eran buenísimos, y sus mates únicos.

Cierto que también hemos tenido unos jugadores espectaculares, especialmente recuerdo a Turner, Mc Dowell (que también las mataba de escándalo), Aleksinas, Lampley (maestro del tapón), Turpin, Wood (que clase!!!), Toolson (un pedazo de Killer), Kenny Green, Bannister, Piculín, etc...

Volver a “Anterior etapa del CAI Zaragoza - CBZ”