El americano mas carismáticos del CAI

Habla aquí del CBZ, el club de José Luis Rubio que cumplía hace poco los 25 años. Todo lo que para ti ha sido la anterior etapa del CAI Zaragoza
depeche mode
Contactar:

Mensajepor depeche mode » Vie Abr 07, 2006 6:08 am

Si por carisma entendemos, el aglutinar a todo un equipo a sus espaldas y hacer que su sombra emergiera causando pánico a los demás equipos, pues sin duda Kevin Magee.

Vamos, que cuando lo fichamos en su primera època en Zaragoza, fue un auténtico cataclismo a nivel basket nacional.

depeche mode
Contactar:

Mensajepor depeche mode » Mar Abr 11, 2006 2:08 pm

gasol escribió:Por carisma no sé pero las únicas temporadas que recuerdo del viejo CAI que fueron las dos últimas antes de desaparecer, y en una de ellas (no sé ni cual), había un tipo con nombre americano que los comentaristas de radio mencionaban mucho, y generalmente para bien, ¿cómo le decían? Algo así como:

TOOOOOOLSOOON!!!!!!!!!!!!!!!

Mr. Andy Toolson: una pasada como tirador de larga distancia. El típico americano blanco, delgadito, con una muñeca prodigiosa. A mí me dejó un grandísimo poso. Un sensacional tipo, sí señor plas plas plas

ramontxu

Mensajepor ramontxu » Jue Abr 20, 2006 5:11 am

yo me quedaria con mark davis seguramente, es del que mas cariño guardo

depeche mode
Contactar:

Mensajepor depeche mode » Mar Abr 25, 2006 3:43 am

El gran problema de Chuck Aleksinas en aquella época fue un tipo llamado Mike Phillips, que era el ogro y el oro de la competición. Fue el americano que jugando de center más impactaba por entonces. Yo lo vi por primera vez jugando en el Mollet Sedimar, y qué animal en la zona!!!!!

txarly

Mensajepor txarly » Mié Abr 26, 2006 1:04 pm

depeche mode escribió:
gasol escribió:Por carisma no sé pero las únicas temporadas que recuerdo del viejo CAI que fueron las dos últimas antes de desaparecer, y en una de ellas (no sé ni cual), había un tipo con nombre americano que los comentaristas de radio mencionaban mucho, y generalmente para bien, ¿cómo le decían? Algo así como:

TOOOOOOLSOOON!!!!!!!!!!!!!!!

Mr. Andy Toolson: una pasada como tirador de larga distancia. El típico americano blanco, delgadito, con una muñeca prodigiosa. A mí me dejó un grandísimo poso. Un sensacional tipo, sí señor plas plas plas
Os acordais de como parecia que soltaba el tiro antes de recibir la bola? Yo tenia asiento en la fila 3 del fondo y no me cansaba de verle "esprintar" por la linea de fondo para llegar a la esquina y, lo dicho, lanzar antes de recibir. Y tambien hay que reconocer que en esos años Turner me levanto del asiento muuuchas veces.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Abr 26, 2006 1:05 pm

Y Kenny Green? Q decis de el?

depeche mode
Contactar:

Mensajepor depeche mode » Mié Abr 26, 2006 7:49 pm

txarly escribió:Y Kenny Green? Q decis de el?

Tenía unos ojazos que parecía que se le iban a salir de sus órbitas!!!! :shock: . Lástima el penoso estado de su rodilla, pero aun así fue un genial americano.

Titanic

Mensajepor Titanic » Mié May 03, 2006 2:28 am

depeche mode escribió:El gran problema de Chuck Aleksinas en aquella época fue un tipo llamado Mike Phillips, que era el ogro y el oro de la competición. Fue el americano que jugando de center más impactaba por entonces. Yo lo vi por primera vez jugando en el Mollet Sedimar, y qué animal en la zona!!!!!

Efectivamente, Phillips era un fuera de serie, recuerdo en concreto dos partidos en el huevo; en ambos nos machacó; en uno con 39º de fiebre, y en otro tras el fallecimiento de su madre.
Era un auténtico monstruo.

depeche mode
Contactar:

Mensajepor depeche mode » Sab Jun 10, 2006 4:36 am

Hablando de otros americanos y extranjeros del CBZ, que no fueron en absoluto carismáticos.... por el rendimiento que ofrecieron y por lo que desencadenaron en la bancarrota y posterior desaparición del equipo fue la dupla formada por Cozelle McQueen -600000$- procedente del Milán, y JJ Anderson -1000000$- procedente del Firenze.

El rendimiento ofrecido por ambos no fue en absoluto acorde a lo que cobraban; si bien Cozell era el pivot rocoso, duro y defensor que se esperaba, no aportaba nada, nada en ataque... pero se le fichó por ser el complemento del máximo anotador de la Lega italiana, JJ, que aquí entre su apendicitis, su lesión en un dedo de una mano y más cositas fue un bluff.

Ese 1600000$ de aquella época gastados en estos dos jugadores fue un impacto en toda la prensa española. Y un impacto en la economía del club.

ese cai oe

Mensajepor ese cai oe » Jue Jun 29, 2006 4:17 pm

MacGee,pñor hacer al CAI grande entre los grandes.

Djizmah

Mensajepor Djizmah » Vie Jul 07, 2006 7:12 pm

No sabia que fuera descendiente de escoceses :mrgreen: (va de coña)

Titanic

Mensajepor Titanic » Lun Jul 10, 2006 2:29 am

jugon!!! escribió:MacGee sin duda,es el americano que mas m a gustado dsd que sigo al cai.

Magee, supongo, no? :wink:

Drazen

Mensajepor Drazen » Sab Dic 16, 2006 11:48 am

Kevin Magee

PACMAN

Mensajepor PACMAN » Jue Ene 04, 2007 9:38 am

Kevin Magee

serranolamarca

Mensajepor serranolamarca » Sab Ene 06, 2007 9:10 am

HOLLIS COPELAND

Volver a “Anterior etapa del CAI Zaragoza - CBZ”