El americano mas carismáticos del CAI

Habla aquí del CBZ, el club de José Luis Rubio que cumplía hace poco los 25 años. Todo lo que para ti ha sido la anterior etapa del CAI Zaragoza
andrius

final de copa

Mensajepor andrius » Sab Oct 29, 2005 8:38 am

la pena del final de copa del emule es, logico por los años que hace, que tiene mala calidad. yo la tengo entera y es fabuloso verlo.

charles

Re: final de copa

Mensajepor charles » Sab Oct 29, 2005 12:40 pm

andrius escribió:la pena del final de copa del emule es, logico por los años que hace, que tiene mala calidad. yo la tengo entera y es fabuloso verlo.

¿Mala calidad? Yo tengo las dos finales de copa 83 y 90, y tienen las dos una calidad mas que aceptable. eso si, me refiero a las versiones de caichar, ya que existe otra version de la del 83, que es de muy mala calidad y ademas ocupa mas, quiza te refieras a esa.

Puedes bajarte esos partidos y algunos mas si consultas "partidos del anterior CAI" en esta misma seccion del foro, el link es este:

http://www.caizaragoza.net/foro/viewtop ... 01&start=0

Todos los ripeos de caichar son de muy buena calidad, os recomiendo bajarlos, vale la pena. :wink:

andrius

gracias

Mensajepor andrius » Sab Oct 29, 2005 1:01 pm

gracias muchas, salau. majosalu mas bien. si algun dia nos vemos te pago algo

J-Kidd

Re: final de copa

Mensajepor J-Kidd » Sab Oct 29, 2005 1:28 pm

charles escribió:Todos los ripeos de caichar son de muy buena calidad, os recomiendo bajarlos, vale la pena. :wink:

Pues yo le pase la final del 83 a un compañero para que se viera el "documental sobre la violencia en la antigua Yugoslavia" (vamos, el partido contra el Sibenka) y se ha quejao de falta de pixelaje; le dije que de un video de hace 22 años no se podia sacar mejor... :?

charles

Mensajepor charles » Sab Oct 29, 2005 1:46 pm

Pero que exigente, jaja...

Para mi, mas que aceptable. Yo recuerdo (tu eres muy joven) que en aquella epoca, las grabaciones de partidos fuera de España eran de mucha peor calidad que los de casa, se notaba un huevo la diferencia, sobre todo en el directo. En imagen y sonido. Hoy dia, eso ha cambiado mucho.

Y la hos* de Magee, que es la "estrella" de la tangana se ve perfectamente, yo creo que incluso se ve sangrar al tio del publico, y mira que se ve de lejos. Probad a verlo despacio varias veces.

harlemglobertorres

Mensajepor harlemglobertorres » Lun Oct 31, 2005 11:31 am

De los que nos acordaremos siempre seran Magee (para mi sobre todo), y Mark Davis porque son los que nos han hecho ganar y vivir algo importante y por su gran contribucion a ello. Tambien quisiera recordar a alguien que aqui en Zaragoza aporto bastante, es el eterno Pikulin Ortiz. Gran pivot. SALUDOS.

harlemglobertorres

Mensajepor harlemglobertorres » Lun Oct 31, 2005 11:32 am

De los que nos acordaremos siempre seran Magee (para mi sobre todo), y Mark Davis porque son los que nos han hecho ganar y vivir algo importante y por su gran contribucion a ello. Tambien quisiera recordar a alguien que aqui en Zaragoza aporto bastante, es el eterno Pikulin Ortiz. Gran pivot. SALUDOS.

Anakin

Mensajepor Anakin » Jue Nov 24, 2005 6:33 am

Hevin Magee fue el primero de los grandes americanas que tuvimos y que en cierta parte impulso el amor de esta ciudad por este deporte.

Claude Riley fue otro gran estandarte de el CAI sobre todo con su famoso mate de espaldas al aro.

Mark Davis el mejor lanzador y anotador que hemos tenido. El virginiano se salio en la final del 90.

Denis Hopson la elegancia personificada.

Leon Wood otro grandisimo jugon al igual que Andresito Turner

Y otros muchos mas

Un saludo

rojillo

Mensajepor rojillo » Jue Nov 24, 2005 12:31 pm

mark davis... ver a doblado o a davis... j*

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Dom Dic 18, 2005 2:55 pm

Pues a mi me encantaba la lucha a pesar de su estatura y sus rodillas de EUGENE MCDOWELL. Era un tío de poco más de 2 metros que cogía unos rebotes impresionantes. Iba siempre con dos rodilleras y era simplemente espectacular. Hacía el trabajo sucio mientras Riley en su última época se lucía. No se arrugaba nunca.

Acabó fichándolo el Barcelona.

Lamentablemente falleció hace unos años de un ataque al corazón. Nunca te olvidaremos, Eugene.

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Vie Dic 30, 2005 7:38 am

Sera del 89 o por ahi. Lo digo pq mi padre me ha contao que el año que gano el cai la copa al joventud (la he visto hace poco del e-mule) me cargue la tele de casa (tenia 6 años) y tuvimos que ir a verla a casa de mi tio. Y pa mi que el concurso de triples seria el de ese año o del anterior.

Y volviendo al post, yo es que no me acuerdo de muxos. Aunque mis padres me llevaban al basket con tres añitos ya.

Para mi la pantera Maggee, y el Animal Bannister, que bestia el tio pero que bien jugaba. Y americanos del principio del cai supongo que tb serian buenos.

GUAJE

Mensajepor GUAJE » Mié Ene 25, 2006 1:57 pm

Imagen

(DE LA ANTERIOR ETAPA NO VI NADA)

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Jue Ene 26, 2006 5:33 am

animal bannister escribió:
Kukoc7 escribió:Para mi la pantera Maggee, y el Animal Bannister, que bestia el tio pero que bien jugaba. Y americanos del principio del cai supongo que tb serian buenos.

Tú sí que sabes... :wink:

Aunque tengo q reconocer q me acuerdo de pocas cosas de esa epoca, era pequeño...........pero de la entrega y de la garra de Bannister es imposible no acordarse...............y que se pegaba con todos por los rebotes.................vamos que si tuvieramos a un Bannister ahora otra cosa seria nuestro juego interior. O no eh Animal tu que dices????????? :wink:

Maschera

Mensajepor Maschera » Vie Feb 10, 2006 3:22 pm

Para mí el mejor fue...
el partido de Davis contra el Granollers de Comas en el huevo. Al descanso no había metido ni un solo punto, y terminó el partido con 30. Creo que el Sheriff todavía tiene pesadillas con él.

ese cai oe

Mensajepor ese cai oe » Sab Feb 18, 2006 6:08 pm

Sin ningun tipo de duda,Keviiiiiiiiiiiiiin MacGeeeeeeeeeeee(un saludo para el trocito de cielo que tendras).Un tio de 2metros rapados que cogia chopocientos mil rebotes por partido y una buena cantidad de puntos.Si hubiera medido un poquito mas creo que hubiera jugado en la NBA.Un tio que lideraba un equipo que nos hizo tocar el cielo acompañado de Indio Diaz,los Arcega,Jimy Allen,Zapata,Capablo,Martinez Sansegundo(que tambien estara con MacGee).En definitiva,un equipo acojonaaaaante. plas

Volver a “Anterior etapa del CAI Zaragoza - CBZ”