El americano mas carismáticos del CAI

Habla aquí del CBZ, el club de José Luis Rubio que cumplía hace poco los 25 años. Todo lo que para ti ha sido la anterior etapa del CAI Zaragoza
LEON RAMPANTE

El americano mas carismáticos del CAI

Mensajepor LEON RAMPANTE » Mar Ago 02, 2005 7:55 am

Si quereis poner vuestra memoria a trabajar y recordar al americano mas carismatico del Cai .

Andre TURNER

Melvin Turpin

OSIE LEON WOOD III

Hollis A. Copelland

Kevin Magee

Claude Riley

Dennis Hopson

Eugene McDowell

Otis Hill

A mi siempre me gusto Kevin Magee , tal vez porque lo relaciono con la infancia y creo que son mis primeras imagenes del baloncesto y aquella Copa del Rey

stojakovic
Ubicación: Viendo la luz desde mas allá de 6'75... Con Joe como guía...

Mensajepor stojakovic » Mar Ago 02, 2005 1:00 pm

Pues a mi me pilla joven y me acuerdo de los americanos a partir de la tripla (Turner-Toolson-Bannister) Pero me voy a quedar con el animal (lastima no tenerlo ahora con una edad decente para jugar :cry: )

charles

Mensajepor charles » Mar Ago 02, 2005 3:18 pm

La Pantera fue el unico americano capaz de cambiar por si solo la dinamica de un equipo inicialmente mediocre (al menos, al comienzo de la temporada 83-84) en un equipo triunfador.

Seria algo comparable a que Pozzecco nos hubiera llevado al ascenso, para que me comprendais mejor los mas jovenes.

La diferencia es que Magee jugaba con los Arcega, Indio Diaz, Manel Bosch... y Pozzecco con los ya conocidos. Los milagros no existen. :wink:

pp

Mensajepor pp » Jue Ago 04, 2005 3:20 pm

a mi me marco Leon Wood, y en otro extremo, pese al buen partido en VAlencia no me gustaba Jeff MArtin

caísta

Mensajepor caísta » Jue Ago 04, 2005 3:49 pm

mi compañero "pantera magee"

Showtime

Mensajepor Showtime » Vie Ago 05, 2005 1:44 am

Rocky "100% en tiros libre" Walls :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, yo solo recuerdo la epoca del natwest y amway, asi que mi voto para turner

Titanic

Mensajepor Titanic » Lun Ago 08, 2005 4:27 pm

Estoy con Charles, Magee cambió el rumbo del baloncesto, en Zaragoza por supuesto, y si me apuráis en España y en europa con el Maccabi.
Hubo otros muy buenos, pero no como él.

alberto_17

Mensajepor alberto_17 » Dom Ago 14, 2005 4:40 pm

yo soy joven he oido hablar de todos pero me kedo con andre turner y kevin mcgee

Djizmah

Mensajepor Djizmah » Lun Ago 15, 2005 2:20 pm

De principios de los 80 el mas carismatico Kevin Magee,de los 90 andaria entre Andre Turner y Bannister y del actual CAI sin lugar a dudas el gran Otis Hill.

mister

Mensajepor mister » Jue Sep 01, 2005 4:42 am

Pues a mí me encantaba la pantera, aunque me desilusionó un poco saber que su regularidad se debía en parte a que cobraba por "bonus", según rendimiento... lo que no obstante demostró ser un aciertoahora bien, el que me encantaba era ese megacrack que luego ha llegado a ser uno de los más reputados árbitros de la NBA, León Wood. Y por supuesto, "Bannimal", un tío que no tenía nada que ver con la imagen que daba. Para mí, ése es el "top 3".

charles

Mensajepor charles » Jue Sep 01, 2005 2:44 pm

Si qieres ver a la Pantera en accion, puedes bajarte del emule la final de copa 83-84. Hay dos versiones, ahora acaban de colgar otra con mejor calidad, pero esta tardara un poquico porque solo hay una fuente completa, el autor. Vale la pena :wink:

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Sep 01, 2005 2:47 pm

Conguito, pon el e-link y asi bajaremos mas esa final

charles

Mensajepor charles » Jue Sep 01, 2005 3:43 pm

ed2k://|file|CopaDelRey8384.avi|7209591 ... 9BF0044F|/

Copiadlo y pegadlo en la lista de busquedas del emule. Yo voy por el 27 %, el problema es que solo hay una fuente completa y no siempre esta conectado, pero poco a poco... :wink:

Ah mira, no hace fakta copiar y pegar, me ha salido correcto el elink directo. Pues perfecto, mas facil. :D

stock

Mensajepor stock » Jue Sep 29, 2005 1:28 pm

Estoy con la mayoría, Magee me parece sin duda el americano más carismático e influyente que hemos tenido, pero me parecería injusto cerrar este foro sin nombrar a MARK DAVIS, espectacular alero del equipo que ganó la copa 89-90 y uno de los responsables de que yo adore tanto este juego.

andrius

americanos

Mensajepor andrius » Sab Oct 29, 2005 8:34 am

denis hopson fue uno de los mas espectaculares y puede que determinantes. anotaba, corria, defendia bastante bien, y se jugaba los tiros importantes. a la memoria me bienen un partido que perdimos con tdk manresa en el que hizo, si me he pasado rectificare, cerca de 40 puntos (45 creo, lo mirare) y varios rebotes, y un triple en el ultimo segundo contra el real madrid en los bigotes de sabonis, forzando asi la prorroga. lastima que palmamos los dos partidos. de todas maneras, decir cual ha sido el mejor es dificil. las plantillas tenian a nacionales muy buenos, y rellenar con dos americanos, tres en la recta final, era, teoricamente, bastante sencillo. luego tenias que tener suerte y que funcionasen. ¿que hubiese sido del cai si hubiesen funcionado jugadores como jj anderson o el malogrado boby philips? tambien fracaso zoran jovanovic. un jugador con una planta impresionante. a mi, individualmente, me gustan hopson, mcgee y riley. para jugar juntos ficharia a( en sus dias, ojo) turner, mcgee y mcqueen. es una opinion, no lo confundamos.

Volver a “Anterior etapa del CAI Zaragoza - CBZ”